El 10 toda la vida se movió por toda la cancha siendo eje de todos los ataques. Eso de que al 10 se la tenes que dar al pie para que meta pases entre líneas es una ilusión que creo Riquelme un par de años
Eso lo hizo riquelme por lo menos las veces que vi los partidos de bosta. Quiza ya de viejo no tanto, pero el tipo te manejaba todo. Parecido al cabeza dalessandro pero el cabeza no se paraba de 10 este ultimo tiempo. Un bajon se haya ido para jugar alla y encima tener que ascender a ese equipo choto.
Andá a dormir.
No tenes que estar parado en el medio todo el partido para jugar de 10. El 10 recorre toda la cancha, Dalessandro salvo algunos partidos donde Nacho llegaba sin marca jugó siempre como 10
Hola MegamanX, recien te conozco…me pregunto cuales de tus 607 Mensajes hayan sido interesantes…fuiste a la cancha alguna vez? o solo ves los partidos por cablevision Flow?.
MegamanX debe ser de los que les da asco los pibes de inferiores, que siempre piensa que hay que comprar jugadores todo el tiempo. La verdad repudiable.
recordemos que batalla salio de inferiores…
nada mas…
Batalla va a ser arquero de seleccion si sigue asi, acordate lo que te digo nene.
no es malo pero se cago la carrera en 5 dias
Si sigue asi va a terminar cortando el pasto de la cancha de Moron. Sus ultimos 2 partidos fueron una mierda.
dalesanlo la concha de tu madre
No se puede putear a los que salen del club? Augusto Solari, Ahumada, Rogelio FM, Domingo, Coronel…
Yo lo traería, pero ya declaró que de venir a la Argentina va a Racing. De hecho con la salida de Romero me llama la atención de que no lo hayan nombrado para Racing ya
Sono mas de una semana y les bajo la persiana. Les dijo que quiere seguir un tiempo mas en europa.
Está en el León de México, pero calculo que la excusa habrá sido similar
Sigue en China todavía? Que hijo de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
MegamanX es un boludo
el mudo vazquez? està en el sevilla, es compañero de Mercafù.
Gio Moreno, no se ve la cita
aah, sisi, sigue cobrando toneladas de guita por rascarse las bolas.
jajajajajaja el pelado de mierda este se tiño el poco pelo q queda de rubio, VERGUENZA das mercenario hijo de puta
jajajaja