Enganches como Dalessandro ya no hay.
Sosa estaria bien.
Correa come banco como loco en el Sevilla.
El Chori para jugar por derecha en un 4-3-3, habilitando a Driussi y Alario.
Enganches como Dalessandro ya no hay.
Sosa estaria bien.
Correa come banco como loco en el Sevilla.
El Chori para jugar por derecha en un 4-3-3, habilitando a Driussi y Alario.
Si Mancuello es factible, yo lo agarro.
Pablo Batalla podría ser otro jugador a traer tranquilamente
Si ya se que tiene poca plata, pero en caso de que Independiente oferte y River tambien, te pensas que nos va a elegir? Quedaria como el orto con su gente…
mancuello no viene ni en pedo a river
Valdivia es una debilidad mía, pero es medio quilombero, y no estamos holgados con el tema cupo.
Otro que me gusta es Matías Fernández. No quedan muchos enganches clásicos.
Walter Erviti
Apenas le da para jugar en banfield, va a poder en River ?.. era en 2012. Y no es ningún distinto como el merce, fue un gran jugador en su momento y nada mas.
teofilo gutierrez
Sucesor de este sorete? Que traigan algo bueno va a ser mucho mejor…
shibasaki
entre traer un medio pelo del fútbol local/un viejo, le meto fichas a Andrade. Si se trae a alguien para ese puesto, tiene que ser uno que rompa el molde Enzo Perez, Carlos Sanchez, Nacho Piatti ó uno así.
Ah, otra cosa, no buscaría un “enganche” porque considero que los que hay son malísimos. Trataría de buscar un volante interior ó un volante por afuera con GOl. Una onda Belluschi, lo que hacía Diego Valeri en su momento, etc
Gio moreno? que fue de…
Franco Vazquez.
CH?
Anda en China levantando la guita en un tractor.
El 10 de atl Nacional Torrez juega bien y está en la selección colombiana.
A un museo hay que ir a buscar un 10.Ya fue se extinguieron y los que hay son horribles como Andrasida
El gnomo Maxi Moralez siempre me gusto, sino varias veces, no es tan viejo, tendrá 30, pero sinceramente le perdí el rastro, se que estaba en México.
Para mi hay que darle posibilidad a los pibes de inferiores tenemos un par de enganches muy bueno, se los digo porque voy siempre a ver a las divisiones inferiores. A Markovic lo tienen?. Un zurdo de la 6ta muy habilidoso.
Loco para mi la posicion de 10 lamentablemente no existe mas, por mas que haya estado el cabeza dalessandro, no era 10. Lamentablemente el ultimo 10 puro que vi fue freezelme de los bosteros, que jugaba parado con una paja tremenda esperando que se la den al pie o te puteaba.
tristelme me puede chupar bien la pija