Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

otro muy bueno en el control es pogba, un fenomeno el negro. pq en los delanteros o enganches cracks suele ser “normal” que la dominen asi, pero en un mediocomapista mas de marca, o mixto, ya no.

Ya que a muchos no les gusta Alan Ruíz propongo a Romero Gamarra, tiene mucha técnica y piensa mucho mas que el pity, el problema es que es algo livianito, de todos modos en esta última temporada mejoro mucho eso, la continuidad lo ayudo. Me gusta mucho…

dejá, me quedo con Alan Ruiz.

1 me gusta

Yo no, prefiero mil veces a Romero Gamarra

Antes de traer un enganche para hacerlo jugar sobre la derecha, o poniéndolo de enganche sin un cómplice suyo en el juego y que además pueda aportar en el equilibrio al equipo (especialmente a Moreira y Ponzio, que deben salir a cortar siempre a la derecha, quedando muy desprolijo el equipo y completamente partido el centro), prefiero que traigan un extremo (se sigue con el doble cinco y Martínez por izquierda) o un 8 (4-3-1-2).

De traer un reemplazante de D’Alessandro, espero con mucha alegría si es un tipo que aguanta los 90 minutos y juega bien al menos media hora, es decir, que no sea un chispazo de diez minutos y se acabó.

Besotes.