Subordinación del Hincha

Dejense de romper las pelotas con meter minas en el futbol, despues pasa lo que paso el Martes pasado, parecia un acting de un espectaculo de flavio mendoza que el recibimiento de una hinchada a su equipo en un partido trascendental por Copa.
Me tienen las pelotas al plato con la inclusion y toda esa pija
El futbol fue, es y sera pensado exclusivamente por y para hombres.
Y los amantes de la chota de la colectividad LGBT me chupan bien la poronga, si soy machista, primitivo, cavernicola, dinosaurio y misogino y estoy orgulloso de eso, porque es mi esencia, lo que me define

10 Me gusta

La subco está lleno de las feministas

Que mierda hacen armando “la fiesta” en la tribuna? Vayan a marchar sin rompernos las pelotas. No nos arruinen lo más lindo que tenemos.

No tienen nada que hacer acá hijas de puta

5 Me gusta

Después de la vuelta, van a hacer un mosaico que diga “Ganamos, perdimos, igual nos divertimos”, con cartulinas que formen a los ositos cariñosos.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Cómo es la movida para hacer estas giladas? Son mucho más picantes que esos mosaicos de mierda, pero no se si habrá algún tipo de imposibilidad acá.

3 Me gusta

aca imposible, ahi lo agarran del techo arriba, aca no tenes forma de sostener eso, ademas tambien tiene una red parece para que levante parejo, en River seria imposible.

Lo mas parecido en argentina lo hizo Central, que tiene alambrado alto para levantarlo, pero esta a años luz de ese que pusiste del Borusia

//youtu.be/pDJC50YJFxk

La minita que hizo el mosaico puso los tuits en forma privada,quise entrar a chusmear y me tope con esa sorpresa. Se ve que se canso de que le digan de todo. :lol:

2 Me gusta

Que putosidad lo que hicieron el otro dia.

Encima cada vez que hacen un mosaico de mierda PERDEMOS.

1 me gusta

Pongan el tw del individuo femenino que se le ocurrio terrible pedorrada

[quote=“LP23, post:167, topic:106097”]

Pongan el tw del individuo femenino que se le ocurrio terrible pedorrad
[/QUOTE]Lo puso en privado sodoni garin

Subcomision soberbia, no escucha al hincha verdadero. Son hinchas desde el 2014 en adelante. Los socios los vamos a ir a buscar por nuestra cuenta. Pero por boludos y soberbios. Si pasamos, le caemos en los anillos del monumental y ahi vamos a charlar cara a cara haber si son tan soberbios. Hijos de puta. Aguante River y la verdadera fiesta. No deben tenee ni un partido de visitante, ni un viaje a Rosario o ir a la de San Silencio. Xq tienen que organizar todo. Que me chupen bien la pija las multas. Venden 5% del pity y lo pagan. Que les pasa. El hincha COMUN esta podrido.Lo que van a lograr es que se pudra todo. Dejemosla nosotros de boquearls y vayamoslos a buscar

4 Me gusta

Hay que ir a buscarlos al club a estos soretes

Alguien vio a sidoni garin en alguna marcha contra Aguilar??? Donde mierda estaba??

Qué onda la gorda del orto está , aluna novedad? Psicopata hija de re mil puta

4 Me gusta

Esto es un recibimiento, TIBIOS.
[TWEET]1055584090160840706[/TWEET]

3 Me gusta

Hasta los amargos de estudiantes nos gastan, que asco subcorazon del orto

la sirena le da el toque especial y los pibitos corriendo entrando a la cancha con los jugadores queda mortal tambien

3 Me gusta

Jajaja la puta madre, todo el mundo nos descansa, gracias al escudo de huracan femenino. (?)

.

[quote=“San_Pedro_de_River, post:165, topic:106097”]

La minita que hizo el mosaico puso los tuits en forma privada,quise entrar a chusmear y me tope con esa sorpresa. Se ve que se canso de que le digan de todo. [emoji38
[/QUOTE]Al menos no te bloqueó la gorda cagona esa.

[quote=“hernan_1986, post:170, topic:106097”]

Hay que ir a buscarlos al club a estos soretes

Alguien vio a sidoni garin en alguna marcha contra Aguilar??? Donde mierda estaba??

Qué onda la gorda del orto está , aluna novedad? Psicopata hija de re mil put
[/QUOTE]Yo fui a las marchas, no estaba ni soñando. Es más, me fui con 2 mas de la casa del papada hasta River a buscar más gente CAMINANDO y después me tengo que bancar leer “hagan algo portal River” jajajajaj que mina hija de mil puta

5 Me gusta

Es increíble que esa gorda tenga A disposición el monumental. Porque así es como tienen agendado a gallardo. Es una hija de puta ella y todos los que le permitieron hacer semejante mariconada

1 me gusta

Corazones, CORAZONES!, la concha de su re putisima madre, se nos cagan de risa todos, cuando decían que iba a ver corazones pensé que estaban jodiendo, hijos de putas, me acuerdo y me dan ganas de romper todo, había que tirarles la cancha encima, ahí se empezó a perder la serie.

1 me gusta