Subordinación del Hincha

En twitter nos deliro todo el mundo

1 me gusta

jajaja ese fake

Yo no entiendo si los que opinan aca tienen las neuronas tapadas o viven en otro planeta,ponen recibimientos con bengalas,papelitos y telones,cosas que no se pueden entrar ni siquiera en l campeonato local menos que menos en la libertadores donde te multan EN DOLARES,los que deciden son los dirigentes,si se le canta las pelotas meterlas lo hacen,sino la barra y no le veo voluntad de hacerlo,la subco hizo lo que pudo ,aca hay que alentar y mas adelante proyectar una cancha con las tribunas cercas y punto.

Ahora se preocupan por las multas ah pero en la final del 2015 estaban todos con los celulares filmando y subiendo fotitos al Instagram , cómo cambió todo , gracias a ese mosaico del orto el otro día parecía una función en el teatro Colón la cancha.

4 Me gusta

Estar presente en la Final con San Pablo o la del 96 y ver corazones? Que te parece a vos? Te invito a un debate con respeto. (Aunque me gustaria cagarte a puteadas)

7 Me gusta

River este anio lleva acumulado 3 palos 500 en multas, con esa guita te compras un auto de alta gama en Argentina.
Que flashean con los montos de las multas?
Con un 5% del monto total de una recaudacion ya se pagan solas

5 Me gusta

no solo en twitter, fuera de las redes sociales tambien me jodieron encima que perdimos me tengo que bancar que nos boludeen por la virgueada que se mandaron los de la subcomision

6 Me gusta

Igual la dirigencia es aca la maxima responsable

La Subcomision no quiere bengalas no solo por las multas sino por que despues el club hace la denuncia y tienen quilombos

La dirigencia es muy cagona e hija de puta, te cobran una fortuna la entrada y lloran por multas de mierda que encima las cobran igual por cualquier otra boludes

1 me gusta

cuál es el drama con las bengalas si no es un lugar techado?

Que quieren parecerse cada vez mas a Europa, pronto van a prohibir cantar y todas las banderas de cualquier medida, quieren un teatro en las tribunas

1 me gusta

Siempre copiando a las trolas de europa, dentro de 10 años va a ser un velorio ir a la cancha

3 Me gusta

Buenas! Yo estoy de acuerdo con lo que se plantea aquí y básicamente me pareció de tibio por decirlo de una forma suave lo que hicieron. Le dejé a esta gente mi opinión en FB y me bloquearon. Creo que no estaban de acuerdo con que se equivocaron, con que si a Kanemann le mostrabas corazoncitos inmediatamente se convertía en Terminator y que si la mina quería saludar a Gallardo que se acerque al club y listo. Menos que se vaya a comer a los food truck de la San Martín baja con sus corazoncitos. Si son la representación del hincha entonces al menos a mi no me representan. Lo peor de esto es que se hacen dueños de lo que va y lo que no. No va nada en definitiva. La cancha la podes tirar encima del rival sin toda esa pelotudez. Abrazo

Sos un pelotudo loco, seguí la flecha

5 Me gusta

Que no se puedan meter o entrar cosas no significa meter 2 corazoncitos capo.

1 me gusta

[quote=“Patricio_Luciano, post:183, topic:106097”]

Yo no entiendo si los que opinan aca tienen las neuronas tapadas o viven en otro planeta,ponen recibimientos con bengalas,papelitos y telones,cosas que no se pueden entrar ni siquiera en l campeonato local menos que menos en la libertadores donde te multan EN DOLARES,los que deciden son los dirigentes,si se le canta las pelotas meterlas lo hacen,sino la barra y no le veo voluntad de hacerlo,la subco hizo lo que pudo ,aca hay que alentar y mas adelante proyectar una cancha con las tribunas cercas y punto
[/QUOTE]No te contesto como debo porque no tengo ganas de insultar tan temprano un viernes
salu2

1 me gusta

[quote=“Garof, post:192, topic:106097”]

Buenas! Yo estoy de acuerdo con lo que se plantea aquí y básicamente me pareció de tibio por decirlo de una forma suave lo que hicieron. Le dejé a esta gente mi opinión en FB y me bloquearon. Creo que no estaban de acuerdo con que se equivocaron, con que si a Kanemann le mostrabas corazoncitos inmediatamente se convertía en Terminator y que si la mina quería saludar a Gallardo que se acerque al club y listo. Menos que se vaya a comer a los food truck de la San Martín baja con sus corazoncitos. Si son la representación del hincha entonces al menos a mi no me representan. Lo peor de esto es que se hacen dueños de lo que va y lo que no. No va nada en definitiva. La cancha la podes tirar encima del rival sin toda esa pelotudez. Abraz
[/QUOTE]A mi tambien me bloquearon, lo peor es que creen que estuvieron bien y no aceptan criticas, son unos soberbios, yo siempre los banque pero esta vez tiraron todo a la basura lo bueno que habian hecho años anteriores

Las multas de conmebol no las descuentan de los premios que ellos mismos dan?

Es mentira que no se podia hacer otra cosa y que no hay muchas variantes.
Mete globos (los comunes) en todas las tribunas en vez de cartulinas y el recibimiento ya era otro.

Mete banderas de palo en todas las tribunas, algo que nunca hicieron.

Si te revisan las cosas antes de subirlas dejá bengalas nauticas en la confiteria o en un baño escondidas y el dia del partido la vas a buscar y asi ya zafaste de todos los cacheos porque los salteaste y te queda el ultimo molinete que no te revisan, las entras en el calzoncillo de a 2, con 30 personas te sobra.
Si no lo hacen es porque no quieren.

3 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:197, topic:106097”]

Las multas de conmebol no las descuentan de los premios que ellos mismos dan
[/QUOTE]Es sacha huberman!, vamos a acabarlo!

6 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:198, topic:106097”]

Es mentira que no se podia hacer otra cosa y que no hay muchas variantes.
Mete globos (los comunes) en todas las tribunas en vez de cartulinas y el recibimiento ya era otro.

Mete banderas de palo en todas las tribunas, algo que nunca hicieron.

Si te revisan las cosas antes de subirlas dejá bengalas nauticas en la confiteria o en un baño escondidas y el dia del partido la vas a buscar y asi ya zafaste de todos los cacheos porque los salteaste y te queda el ultimo molinete que no te revisan, las entras en el calzoncillo de a 2, con 30 personas te sobra.
Si no lo hacen es porque no quieren
[/QUOTE]Hicieron lo de las banderas de palo, en 2013 contra voka