Subordinación del Hincha

MUERTE A LA SUBCOMISION

5 Me gusta

Para colmo la barra de cereal que tenemos no hizo nada para impedirlo.

4 Me gusta

SUBCOMISION DEL ORGULLO GAY

5 Me gusta

Imaginate si en plena epoca de Alan y Adrian llegaban a meter un corazon gigante como el del martes. No quedaba ninguno vivo :lol:

13 Me gusta

Imaginate si atenuaban a hacer siquiera algo…

1 me gusta

la barra tiene que mandarles a tirotear las casas de sus abuelas

Si hacen un mosaico de mierda de nuevo hay que romper la cartulina a la mierda y usarla como papelitos

4 Me gusta

Ahora los 3.0 somos nosotros y que estos pibes se curtan en la tribuna.
Que piensen.antes.de hacer un mozaico del orto en homenaje por el fanstismo de una piba.
Ojalá ganemos en Brasil y que el mozaico quede como anécdota y q giladas como estas no se repitan.
Ahora si ganamos q.la.gorda.le.sobe.la.goma.al.muñeco en.la cancha.onda.el.gol.de.bbva

3 Me gusta

Yo ya dije, si el martes pasamos, abrimos un nuevo tema acá APARTE para el recibimiento y empezamos a organizar todo con [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

Dios quiera que así sea, porque este foro va a sacar adelante la historia, vamos a spammear a 4 manos y en todos lados para llevar hasta fusiles

15 Me gusta

Subco sos mierda pura! emputesedora de hinchas y reclutador de pendejitas que van a sacarse selfies con esos mosaicos mufa que se mandan, que vuelvan las bengalas que vuelvan los tiros si perdemos se pudre todo papá! a los brazucas había que encerrarlos y cagarlos a trompadas como en los viejos tiempos

7 Me gusta

LLEGAMOS A PASAR Y EN LA FINAL TENEMOS QUE METER CORAZONES EN LAS 4 TRIBUNAS

Pensé lo mismo,que limados,pero ni da.

L(G)BDT

6 Me gusta

Y ni hablar si la fi*al fuera contra boca… si no nos supenden la cancha 5 años fracasamos. Tienen que caer bombas molotov en el banco suplente de la bosta,como minimo.

6 Me gusta

[TWEET]1055656489157869568[/TWEET]

Esa de “sumate a aportar ideas” me tiene cansado tambien. Despues vas y decis algo y te dicen “esta prohibido, vamos hacer un mosaico”

8 Me gusta

veremos si con la cantidad de puteadas que recibieron van a poder hacer algo

Me preocupa más el momento que eligieron para hacer este homenaje, momento más inoportuno no hay… El resto es folclore, era esperable que se nos caguen de risa con ese recibimiento tan tibio.

4 Me gusta

Jaja les decis algo en tw y se ponen como locas. La subcomisión del trolo. Prefiero que no haya ninguna de estas giladas, meter 8 mil bengalas y apretar a los minusvalidos mentales que no alientan. Una semifinal la ganas tirando la cancha encima, no haciendo mosaicos berretas que estan mas quemados que cromañon

12 Me gusta

Siempre fueron mejores los recibimientos sin tanta organización, o como en el 2004 en la boca que todos llevamos banderas de palo porque no dejaban entrar trapos grandes , fue un descontrol divino.
Yo llenaría la popular de banderas de palo y el resto a puro papelito y bengalas como fue toda la vida. Y las multas o suspensión me chupan tres huevos

Saludos