Subordinación del Hincha

Metan bengalas muchachos

Estoy viendo los 3 partidos de copa de esta noche y salvo racing(hasta ahi) se va a aproximar al recibimiento y la puja de mañana

JUEVES DESDE LAS 16 HS TAMBIEN

Sé que esto puede llegar a ir acá y tal vez sea una locura o me traten de plagiador.
Pero hoy venía viajando y escuchando la versión de You’ll never walk alone de los Murphys (al igual que la cantada en Anfield me pone la piel de gallina) e imaginé, no se por qué, de que estaría bueno que antes de todos los partidos se canté el nuestro. No el de Copani, el de mientras viva tu bandera.
Me parece una buena idea que quede casi como un grito de guerra antes de cada partido, que opinan??

[quote=“2_veces_en_6_meses, post:124, topic:106097”]

Sé que esto puede llegar a ir acá y tal vez sea una locura o me traten de plagiador.
Pero hoy venía viajando y escuchando la versión de You’ll never walk alone de los Murphys (al igual que la cantada en Anfield me pone la piel de gallina) e imaginé, no se por qué, de que estaría bueno que antes de todos los partidos se canté el nuestro. No el de Copani, el de mientras viva tu bandera.
Me parece una buena idea que quede casi como un grito de guerra antes de cada partido, que opinan?
[/QUOTE]Muy europeo dejame con el River mi buen amigo

Muchachos, perdón, pero quería dejar mi opinión:

MA LI SI MO el corazoncito!!!

Abrazo.

5 Me gusta

Venían muy bien con los recibimientos pero ayer derraparon con los corazones de género fluido. Volvamos a las fuentes

1 me gusta

Se fueron al pasto mal, ALGUIN DE LA SUBCO TIENE QUE LEER TODO ESTO media pila muchachos aflojen con la gilada para la foto de instagram. Me canse de sus campañas haciendose los hinchas fatales como “en river con la de River” y ayer se mandaron una de Xuxa con esos corazones, chupense una pija.

9 Me gusta

Horrible el mosaico . encima ese corazoncito de mierda. concha de su madre den un paso al costado, parecia un partido de la nba

4 Me gusta

Ya se quemaron los papeles en cuanto al recibimiento, que vuelvan los pendorchos

3 Me gusta

Creo que ni al Muñeco le gustó semejante pelotudez :lol:

4 Me gusta

hay alguien de la subco aca?

se fueron a la mierda muchachos, una verguenza total. dejen de alimentarse con la gilada de twitter

6 Me gusta

1 me gusta


Asi tenia que ser el mosaico tibios.

Basta de mosaicos. Siempre perdemos cuando armamos mosaicos. Encima mosaico con homenaje, mufa doble.

2 Me gusta

me encantan los mosaicos.

Pero lo del otro dia fue una tomada de pelo. Parecia sacado de las redes. Aflojen con las pendejadas.

1 me gusta

Metanse los corazones en el oorto, putos hijos de puta.

2 Me gusta

O mueres siendo un Heroe o vives lo suficiente para convertirte en Villano
chau subco

1 me gusta

para la próxima algo así muchachos

todo bien con el muñe pero lo de ayer fue una chupada de medias barbara

Ya que somos varios los que estamos indignados con lo que paso, me tomo la molestia para creer un thread sobre estos seudo millenials que lo unico que le importa es hacer una pedorrada como la del martes para sumar likes por redes sociales.

River no es la verga instagramer 2.0 que quieren instalar estos personajes nefastos.

16 Me gusta