Subordinación del Hincha

Es un nene, dejense de hinchar las pelotas.

es un nene y creó q fue su primera vez en el monu, q necesidad

El pibe tiene la vara muy alta seguramente, cosa que vos no y tenes esa mentalidad arcaica

1 me gusta

No es por ir contra el pibe pero yo por lo menos a esa edad veía al colorado Lussenhoff Cabral a Gerlo al Indio Vega a Ojeda en River. Tiene la vara muy alta yo me hubiese pegado un tiro en vez de llorar a esa edad. Y es chiquito capaz le pasaban cosas de nene se peleó con un compañero o que se yo.

1 me gusta

puede haber mil historias detras de ese llanto, dejen de tocar de oído.

[quote=“JG90carp, post:277, topic:106097”]

ni un chasquibum tiraron anoche, existen siquiera todavía o que paso con esta gente? grandes responsables de la actualidad nefasta del hincha de River, impulsores de pelotuditos como este que en vez de alentar cuando su equipo esta dejando la vida en el campo esta llorando COMO UN PELOTUDO, GANA 4-1 Y LLORA!!! por dios.

https://pbs.twimg.com/media/D6nVdkMWkAc-5-f.jp
[/QUOTE]No sé si sabías, pero estábamos quedando afuera igual. Y capaz alentó todo el partido, ahí se ve que el partido está prácticamente terminado.

1 me gusta

Se viene otro mosaico

Listo, perdimos

hay que agradecerle a estos chabones por el esfuerzo y la onda que le ponen.
vi en un tw que eran solo 20 personas decorando todo el estadio…y la verdad da orgullo.
estaban invitados todos los socios…pero solo fueron unos 20.

si la subco no organizaba nada…el monumental en una final iba a ser un desastre…
conte solo un par de bengalas…

hace falta un recibimiento como en la final del '96

bengalas x todos lados.

2 Me gusta

Me encanta que le tiran mierda a estos tipos, y ustedes no se acercan nunca a ayudar con un recibimiento. La subco esta llena de tibios y son bastante frios pero por lo menos algo hacen. Aca no te mete nadie una bengala ni en pedo, entonces no agiten

hola que haces, vos no armaste el puterio la ultima vez que cerraron el foro?. JAJAJA

Te aseguro que si le dieran lugar a cualquier pibe del foro te arma mejor recibimiento que los milenials de la subcomisión, chetos del instagram que solo van por la fotito.

No se acercan nunca a ayudar con el recibimiento” , para que ? si cuando vas a proponer ideas te quieren sacar cagando (como lo hizo la gorda esa que se cree más importante que toda la gente de River) como lo hicieron con un pibe que ni siquiera podía retrucarle xq saltaban todos los defensores de la gorda.

Seguro sos de esos que se descargan la app para simular una bengala con la excusa de no llevar fuegos artificiales xq perjudicaban al club jajaja.

Mandale saludos a la gorda y que deje de llorar, dice el muñeco que le encantó el recibimiento contra Gremio, esa serie la ganó la gorda con el recibimiento.

Ahhh y que me devuelvan las 10 cajas de papeles que entregue para los Octavos con Cruzeiro en 2015.

3 Me gusta

QUIEN ES LA GORDA?
CONTA.

Estas flashiando cualquiera , yo meti dos bengalas para el recibimiento de la recopa, y siquiera conozco a la subco del hincha.
Y nose de que bardo en el foro hablas…

Haciendo mención al ni una menos , la subcomisión de la mujer,

1 me gusta

Te juro que yo los de banco y me encanta que busquen hacer lo mejor y apoyar a river, pero la gorda de mierda esa me da tanta bronca que me genera odio ella por toda l subcomisión

1 me gusta

cuenten quien es la gorda.

Te respondo rápido que estoy en la facu, no me acuerdo el nombre pero me acuerdo que en twitter salió a basurera a todo el mundo cuando se quejaron por el festejo de los corazones, de perfil tenía una foto con el muñeco en ese momento, y esto no me lo contaron, lo vi yo, varias veces la gente incluso socios quisieron colaborar con los recibimientos y proponer ideas y esta gorda de mierda los trataba como el orto, si no les llevas guita o productos ni vayas
Si buscas por la fecha del partido con Gremio vas a encontrar el twitter

1 me gusta

Cada día más aputasados …
Hay una reunión el jueves 25 para tratar los cantos xenofobos…

espero que estos salames armen algo bien piola y bien gastador contra los soretes que nos quisieron y quieren arrebatar la copa por izquierda. Nada de pelotudeces con corazoncitos, ni tibiezas. Lo mas descansador posible y que roce lo agresivo.

minimo un inflable con la jeta de Memedeto gigante (que aparezca si lo ganamos), el gol del Pity en el autotrol cuando bosta salga al campo, los jugadores con brazaletes negros en honor al ex-club, un trapo gigante con los colores azul y orin y la frace QEPD 9/12/2018

menos que eso se pueden ir a la concha de su putisima madre

4 Me gusta

Para mí, ya no si quiera pasa por un tema de recibimiento ( Que ya sabemos que son limitados a la hora de tener ideas)
Sino que además, mezclan las cosas incluyendo minas que pelean por otras cosas y lo mezclan con River. No sólo eso sino que sacan cagando a cualquiera que tiene una idea distinta a la de ellas tomándoselo personal. Lo peor de todo es que se creen dueños del club y de las tribunas. Se creen más que gente que tiene decadas yendo a la cancha y un montón de viajes yendo a ver a River.

De mi parte, se ganaron un rechazo enorme los siempre protagonistas de la subcorazón.