Subordinación del Hincha

Flojisimos contra Cerro.

bajaron los decibeles,vienen bien,ojala bajen tambien la soberbia.

Metan banderas, metan bombos dejenlos en las tribunas. Metan drones, metan ataudes.

Tiene que ser una humillacion historica contra el ex club

Soberbios…

[QUOTE=Collins;8860330]Metan banderas, metan bombos dejenlos en las tribunas. Metan drones, metan ataudes.

Tiene que ser una humillacion historica contra el ex club[/QUOTE]

El otro día hicieron un vivo en Instagram y dijeron que bombos no van a meter, olvidense, aparte son todos chetitos sin calle

Y como es que llegaron a manejar todo eso? Alguno es familiar de un dirigente? No se entiende, METIERON CORAZONES EN UNA LLAVE DE LIBERTADORES :lol:

Para mí tienen algún convenio con alguna carrera de la UADE y los sacan de ahí (?

https://twitter.com/SidoGarin

La muy puta bloqueo a todo el mundo casi

Cambien el titulo del post

“SUBCORAZON DEL HINCHA”

pajeros de mierda, siempre esos pendorchos pelotudos, ni una idea, ni una, no vengan conque no les dejan, conque la barrita maneja todo, si los conocen bien

Lindo recibimiento de cerro, ojalá estos hijos de puta aprendan

Aprendan imbéciles

Muy tibia la subcomision del hincha preparando papelitos y globitos rojos. Hay que desplegar una bandera enorme que diga 9 12 18 con la cara de bendeto sacandole la lengua, refregarles la pij* en la cara si es posible, mandar un dron en el ST que diga Moriste en madrid, no seamos tan tibios

Me da la sensacion de que es un criadero de ñoquis, en 3 años no se les cayo una puta idea y siempre salen con lo mismo, porque los mosaicos al final terminan siendo aburridisimos…
Yo contrataria a alguien que de verdad se ocupe de esto y le de bola a la gente, pero que sepa de verdad, me soba la verga si es hincha del club, es laburo, a esa mierda que hacen le llaman mosaico? Al borussia Dortmund se le rien los huevos…

a mi me da por las bolas q se basen solo en mosaicos, pendorchos, tiras.

no salen de esa. porq nunca mas se metio banderas, papelitos? es por reglamento?

Se vienen más recibimientos de mierda y tibios

Te sacaron los mosaicos que vas a hacer te quedaste sin recursos!

Estos pelotudos se pusieron a anunciar a los 4 vientos esos mosaicos de mierda que iban a hacer, era obvio que los iban a prohibir inútiles de mierda. Tan difícil era hacer una bandera gigante que diga “MORISTE EN MADRID” con la fecha abajo y una cruz al lado y desplegarla en la tribuna al momento del partido?

Inútiles

Que boluuu que boluuuuuu
Le gritaban en el cluuuuuuu