Subordinación del Hincha

Hay que explotar la cancha. Tiene que reventar y quedar inmortalizada para que nadie se atreva a tocar semejante estadio

1 me gusta

Tirantes, globos largos, serpentinas, bengalas de humo hay que meter de todo

La gente de la subco pone mucho por River. yo me pregunto qué hacen los que opinan acá, porque después hay miles y miles que se la pasan con el celu filmando, a ver idiota si hay cámaras que valen 10 veces tu celular y ni hablar una cámara de transmisión que vale 1 palo para arriba, qué querés filmar con la camarita de tu celu??
acá proponen llevar pirotecnia? cómo se la hace pasar?

1 me gusta

Ya hay un topic en Tribuna sobre el recibimiento, que compra cada uno, como lo entran, etc.

2 Me gusta

La @SubComDelHincha prepara un recibimiento histórico y les propone algo a todos los hinchas de River que asistan este sábado ¿De que se trata?
http://bit.ly/recibimiento-historico-final

Ahora los están re descansando por lo de “llevar la camiseta de river”. Cómo se cagaron y mataron con lo del corazón… Por dios, que gorda imbécil la que lo hizo. Ahora el sabado tienen la redención

4 Me gusta

Proponer ir todos con la titular no me parece mal…

Es buena pero el que tenga cabalas que las respete, me importa un huevo si tienen que ir con la remera de mickey

5 Me gusta

Sidoni va c la de minnie…jajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Sidoni va c la de minnie…jajaa

1 me gusta

Para hacer la mogoliqueada de los corazonsitos por mi que no haya ninguna subcomisión

Sidani sos vos?? Gorda forra casi nos dejas afuera de la copa con tus recibimientos pijas,llamate a silencio

2 Me gusta

LLEVEN BOMBOS POR FAVOR

El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…

mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.


Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

Acá hay GATO encerrado.

//youtu.be/C0bL4jos_Rw

Velatorio de boca en los quinchos:

1 me gusta

Muy buena movida jajajaajjajajajaja pobrecitos los bosteros

ni un chasquibum tiraron anoche, existen siquiera todavía o que paso con esta gente? grandes responsables de la actualidad nefasta del hincha de River, impulsores de pelotuditos como este que en vez de alentar cuando su equipo esta dejando la vida en el campo esta llorando COMO UN PELOTUDO, GANA 4-1 Y LLORA!!! por dios.

que sabras vos de pasion y futbol… no entendiste nada.

8 Me gusta

que flashas que todos son como vos o que a todos le pega el futbol como a vos?

2 Me gusta

Se indigna con un pibito que no debe llegar ni a los 14 años, sólo porque llora. Tenes que ser muy nabo eh.