Subordinación del Hincha

Donde verga estan los floggers del tablon?
La re concha puta de sus hermanas

Lo de las caretas/mascaras no tiene nada que ver con la subcomisión.

Recién leí que la idea salió de un hincha en twitter, y es para que el Muñeco “pase desapercibido y pueda comunicarse con el cuerpo técnico”.

Entre la barra de mierda que tenemos que no va a apurarlos para que dejen de hacer boludeces y estos homosexuales milenials sub 18, perdemos la final desde la tribuna.

La subcomisión del sida

Acabo de leer en el instagram de la subco que “nada de caretas, es la final del mundo”. Genial, ahora es momento de ir todos juntos viejo, Vamos River!

Pelando los rpg’s, los anti aereos y los ak47.
Las sirenas anti aereas tambien

ME ENCANTA que hayan escuchado a la gente y ya hayan aclarado que los mosaicos y caretas seran en otra ocasion, que no es el momento y que ahora hay q romperla toda basicamente.

TRAIGAN PENDORCHOS, BENGALAS, HUMO Y TODA LA BOLA, VAMO RIVER CARAJO AHORA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este barrio tiene que volar por el aire, no espero menos… y convoquen a la gente loco. Vamos por un par de pantallas gigantes fuera del estadio, que el hincha de River tome la calle. Que la Conmebol elija: una fiesta memorable para mostrarle al mundo, o el deseo del gato sucio panameño y un final podrido para la copa.

//youtu.be/e8WkFzPE8SI

En la subco hay varios caretas.

El banderazo fue increible…

Desde los medios le quitaron toda trascendencia. Pero fue algo unico.

Bien la subco reconociendo errores a lo mauricio y dando marcha atras a lo mauricio. Confiamos en ustedes (?)

Menos mal que no van a hacer una mariconada, hay que hacer reventar todo esta vez, despues pagamos la multa.

A ver si se movilizan asi cuando quieran pasar con una topadora nuestro club eh…

.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

La verdad que sí. Lo disfruta la gente, el cuerpo técnico y los jugadores. Me parece una buena forma de aportar nuestro granito de arena para motivar al equipo. Se vive con mucha adrenalina y pasión.

Yo fui a este y quede super entusiasmado…tenes idea de canta gente hubo?.

No hagan la gilada de la cartulina. Ni insistan con otro corazón. Ni escriban Gallardo con un avión en el cielo.

No sean como el animador del casamiento. La gente se divierte sola.

1 me gusta

Muy bien la subco diciendo de dejar los celulares para otro partido y de alentar

Creo que la Subco va a dejar de lado la moralina esa no a las bengalas entendiendo que esta es una ocasión excepcional. Y no se si también la diligencia quieren que explote todo en el recibimiento.

[quote=“Ramon_Vuelve, post:257, topic:106097”]

No hagan la gilada de la cartulina. Ni insistan con otro corazón. Ni escriban Gallardo con un avión en el cielo.

No sean como el animador del casamiento. La gente se divierte sola
[/QUOTE]“Ni escriban gallardo con un avión en el cielo” JAJAJAJA