Subordinación del Hincha

Propongo cruficicar un par de putos homosexuales de estos en medio de la popular, que manga de lacras que son

6 Me gusta

por favor nada de innovar con golpes sensibles, corazones, ni mensajes de agradecimiento a una persona en especial. Entiendo lo que es Gallardo, pero esto es una final y somos River. Algo institucional sin nombres ni homenajes a nadie. River y nada más. Si quieren un CARP como en la recopa 2016. Y después si todo el quilombo, papeles, humo, fuegos artificiales, etc.

5 Me gusta

Ya dijeron cual es el plan
todos con mascaras de gallaedo
estos muchachos son lo mas antifiesta que hay claramente es otra idea propuesta por la gorda sidani

8 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:222, topic:106097”]

por favor nada de innovar con golpes sensibles, corazones, ni mensajes de agradecimiento a una persona en especial. Entiendo lo que es Gallardo, pero esto es una final y somos River. Algo institucional sin nombres ni homenajes a nadie. River y nada más. Si quieren un CARP como en la recopa 2016. Y después si todo el quilombo, papeles, humo, fuegos artificiales, etc
[/QUOTE]Todos con mascaras de gallardo, ese es su plan, no aprenden mas estos impresentables

que calentura me hacen agarrar estos pelotudos, todo esto es por culpa de la barra de mierda que tenemos y la dirigencia que los dejan hacer lo que quieran¿ caretas de Gallardo? Pero la puta madre encima que es una pelotudez es lo más mufa que hay, me hace acordar a las caretas de fabbiani(salvando las diferencias), ni Gallardo le debe gustar esa mierda, yo quiero creer que si es verdad esto, el verdadero hincha apenas reciba la careta se lo va a tirar por la cabeza

10 Me gusta

Diganme que lo de las caretas es mentira

Ahora mascaras

Quien pudiera dios mio

1 me gusta

PELOTUDOS, ES SIMPLE, PAPELITOS, PENDORCHOS, BANDERAS, FUEGOS ARTIFICIALES

listo forros de mierda, q caretas ni caretas la concha suya. 2 dedos de frente usen forros, no es el partido despedida de gallardo esto, es la finall contra tu puto rival.

7 Me gusta

Che o alguien hace algo o la final la perdemos.
Se los advierto

1 me gusta

Eso no es cierto, no?

Si lo de las máscaras es real, a estos muchachos los lidera un pibe de 15 años.

7 Me gusta

Quien mierda dirige esto? Dejense de joder la putisima madre.
Papelitos y vengalas de humo nada mas

Ya empece el lobby en twitter, si lo llegan a hacer por mas que en la ida gnm*s 3 a 0 la vuelta la perdemos 5 a 0 con la mufeada que nos van a pegar estos cornudos hijos de hermanos.

2 Me gusta

NO VEO MAL LO DE LAS MASCARAS…pero a eso hay que agregarles cotillon tambien!! y decorar a full el monumental…

Lo de las mascaras es una pelotudes terrible

no quieren poner a fiona de vuelta en la san martin tambien? hijos de mil puta. La subcomisión del sida son

4 Me gusta

espero que la gente que vaya, vea las caretas y las hagan revolear a la remil mierda, hijos de mil PUTA TODO MAL HACEN, que sigue después, river con el pañuelito verde del aborto? dejense de joder hermano

estos hijos de putas la estan mufando!!

Es posta eso? Entiendo que no pueden promover bengalas y demases por tratarse de un organismo oficial del club, pero ya se pasan de giles. Homenajes no se hacen en partidos asi, ni siquiera aprendieron con la que se mandaron en la semi de ida, el ambiente tiene que estar bien manija

renuncien