Subordinación del Hincha

[quote=“troskoyderiver, post:200, topic:106097”]

Hicieron lo de las banderas de palo, en 2013 contra vok
[/QUOTE]Si, pero yo digo hacerlo en todas. Y esa vez seguro se perdieron

La re cajeta de tu madre subcorazon del sida!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Me enferma que les critiques algo y te manden MD diciendo ‘‘que pasa capo?’’, ‘‘viniste a ayudar??’’, ‘‘vivis lejos??’’ haciéndose los polenta. Si soberbio hijo de la gran puta, vivo a 800mil kilometros para ir a la cancha. No tienen un gramo de humildad, que acepten que nos hicieron quedar como un descanso.

4 Me gusta

Subieron un video filmando a la barra, cada día más para atrás.

Juro que preferia mil millones de veces que metan 60 000 globos rojos y blancos y que quede todo el estadio colorido,antes de que hagan mosaico de corazones. Paso casi una semana y sigo sin entender el por que de semejante virgueada. Hasta extrañe los pendorchos…
Ni los floggers de Velez hicieron semejante mariconeada en una tribuna.
#Bastademosaicos

4 Me gusta

Piensan llevar otro mosaico a Brasil o me parece?

mosaico mufa no hijos de putas

2 Me gusta

No son pendorchos los de la foto?

no por favor, otra vez corazones se vienen?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

les viven chupando el opi a la barra, se ponen sus remeras y los de la barra ni cabida les dan jajajaa les tapan todos los trapos con sus banderas

Por lo que se ve en la foto son pendorchos, a lo sumo las tiras rojas y blancas pero.no creo que le den las medidas de la tribuna. Mosaico 100% seguro que no hacen,menos en Brasil y encima con las puteadas que se comieron. Pendorchos de visitantes safa…

Estan usando remeras de la barra? Ah no :lol:

fue una clara bajada de linea para homenajear a Gallardo, despues de los dichos de que queria evaluar su continuidad a fin de año.
los dirigentes saben que si se va el Muñeco quedan desnudos completamente y vieron esta oportunidad para hacerle “un mimo”.

el tema es que fue una poronga total, digno de un partido de despedida y no de semi de copa libertadores. Patetico.

1 me gusta

Odio a los pelotudos que se quejan de las multas, como si no se pagaran con un par de entradas que te cobra/roba la dirigencia. Encima nos multan por cualquier poronga si no es por bengalas…por un parche torcido, un alcanzapelotas expulsado, porque no sale agua de la canilla…

DEJENME DE ROMPER LOS HUEVOS.

4 Me gusta

AHORA SI, la suspension de cancha no entra en juego, es el ultimo partido, lo demas no importa, NO HAY EXCUSAS, SI NO HACEN EXPLOTAR TODO ES DE HIJOS DE PUTA MALALECHE.

2 Me gusta

UN ALMA UNA BENGALA

2 Me gusta

Toda persona aquella que tenga redes que les digan a los de la subco que se dejen de joder con mariconadas, que aporten pendorchos, banderas, tiras, y que no insinuen estar en contra de bengalas, humo y etc. Hacen falta bombas de estruendo también, a mi el recibimiento del 2015 no me parecio tan espectacular como lo pintan, el del 2016 con Del Valle fue mucho mejor, algo así hay que hacer solo que con más cotillón.

1 me gusta

Propongo que empecemos a hacer Lobby en el Twitter, facebook e instagram de la subcomison para que planeen algo decente y ni se les ocurra meter otro mosaico de mierda, metamos presion pidiendoles bengalas, aunque sabemos que no lo van a hacer
Tenemos que meterles presion desde ahora, no se pueden volver a mandar otra cagada

5 Me gusta

No hay alguien de la subco aca con huevos para decir que es? Porque necesitamos decirles todo lo que no queremos

2 Me gusta

La Subcomisión del Hincha de River organizó un “banderazo mundial” para el sábado a las 12 con epicentro en el puente Labruna. El plantel almorzará en el Monumental con Gallardo e irá desde Núñez a la Bombonera. El DT podría ver la final en la concentración.

1 me gusta

Mosaicos MUFAS no por favor, cada vez que hacen esa pelotudez PERDEMOS.

6 Me gusta

Creo que el mejor recibimiento fue el de la Sudamericana 14, mejor que el de la final de esa misma copa, y mejor que vs Tigres. Fue hace bastante pero me quedó esa imagen. BASTA DE MOSAICOS. El último, con los corazoncitos, yo sé que le ponen la mejor pero no va. Si escribían “GRACIAS” así nomás, seco, quedaba mucho mejor.

Repito, basta de mosaicos por favor.

1 me gusta