“Ingreso de agua de mar por sistema de ventilación al tanque de baterías N°3 ocasionó cortocircuito y principio de incendio en el balcón de barras de baterías. Baterías de proa fuera de servicio. Al momento en inmersión, propulsando con circuito dividido. Sin novedades de personal, mantendré informado”, dice el mensaje.
Ustedes no tienen las pelotas, ya lo demostraron. Chetos putos, todos. demasíado nenas para mi gusto.
re que perdieron mal, y todavia hoy en dia se victimizan, mira no me hagas hablar mejor…
Che parece que va en serio lo del ARA San Juan. Salio el contra-almirante de la Armada a prender fuego a Macri. Tiene que ir con Aguad a declarar porque sabian donde estaba el buque desde el principio
Parece que se sabia la ubicacion a los 15 dias desde que se hundio, y ocultaron la informacion, es mas, hasta los mismos ingleses sabian donde estaban y ofrecieron ayuda pero bueno debido al litigio que hay en esa zona y al escandalo que hubiera causado se hubiera armado lindo quilombo decidieron hacerse los boludos. La verdad MACRI esta MUY INVOLUCRADO como toda la plana mayor de la fuerza naval.
Lindo momento para meter a la olla un juicio a Macri y encima tocar a una parte de la cupula militar. Creo que son los dos sectores que menos tendrian que alterarse en esta crisis
esta lleno de larvas la cupula militar, un dia si tengo tiempo, voy a empezar a mencionar la cantidad de gente acomodada, inutil, e hija de puta que hay ahi, te da asco, y te da tristeza porque queres una armada profesional y esta lejos de serlo, pero lejisimos, los pibes que empiezan le ponen garra, pero sino tenes contactos tenes corta vida., En cuanto a Macri sobran palabras para este hijo de puta.
Todos los almirantes viven por Vicente López… Ya te da una idea de la gente que son.
Los que conozco la mayoría están retirados y me comentaban cada cosa, por 5 tipos útiles que habia 30 inutiles, y 30 acomodados por cuestiones politicas, o por cuestiones de familia militar contacto. (que eran inutiles tambien); pero si, es asi @King_James
Hay militares de carrera y formación, esa es la diferenciación que hay que hacer y es fácil ver quién es una persona capaz y quién está por otra cosa. Hay de todo, como en todos lados. No veo la diferencia con otros ámbitos.
Lamentablemente la política es un cáncer que llegó a todos lados y no se cómo se podrá sanar este país.
pero tal cual, pero te da una penal como el nivel es cada vez peor de la armada, los pibes que tienen vocacion, le ponen garra, pero es todo atado con alambre, y los hijos de puta de la cupula la mayoria (no todos) comen caviar, cogen puta vip, etc, te dan ganas de hacer purga.
Los puestos políticos sí, los demás no estaría tan seguro.
Creo que es muy fácil ver a quién le conviene un Ejercito (en general) deficiente y pobre, así saber quien está atrás de una podredumbre generalizada en todo ente estatal.
como sea, volviendo al topic en si, que los metan a todos en cana, y perpetua, porque lo que hicieron es de HIJOS DE PUTA.
Tranca, soy oriundo de la zona parda y morocha de VLo. Puteelos que bastante lo hago yo cuando sus hijos se ponen a jugar a las picadas en Av. del Libertador
a vos tambien sos de la zona, yo estoy en villa adelina, estoy en el medio entre san isidro y vicente lopez, asi que mas o menos me los conozco a todos.
hay que ser muy hijo de puta para hacer eso loco, es increible
El hermano de mi abuelo llegó a ser capitán de navío, allá por la época de los militares. Vivían como unos jeques en Vicente López en una quinta de una manzana entera a unas cuadras del río y libertador. Toda una familia perteneciente a la armada. Después lo mandaron de agregado naval a la embajada de Italia.
Tenía entendido que después de los milicos les recortaron muchísimo el presupuesto, pero igualmente el almirantazgo debe ser toda gente de “bien” de familias tradicionales… No llega cualquier negrito
La opulencia de libertador y el río…