Submarino ARA San Juan perdido

Excelente analisis, se puede “deducir” que no lo quieren encontrar para que no se sepa la verdad ?

Ahora ordena el allanamiento?. La documentación debe estar en el fondo del mar, con los pobres tripulantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Esto es otra causa. Es por una denuncia que hizo Carrio el viernes pasado. Hablando de justicia independiente. Carrio denuncia a los K, y al siguiente día habil se empieza a mover la causa.

Como dije hace semanas, van a tratar de tirarle toda la culpa al kirchnerismo.

2 Me gusta

no no la denuncia es por el tema de las baterías, estuvieron juntando evidencia y quieren ver si el mantenimiento fue el correcto, por parte de la armada y la empresa proveedora

primero se investiga después se denuncia, no se puede salir a denunciar a cualquiera desde el día 1 así como si nada

Esto no lo ordeno la Jueza Yañez. Fue el Juez Torres.

Submarino ARA San Juan: Elisa Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

La denuncia quedó radicada en el juzgado n° 12 del juez Luis Torres y la fiscal es María Alejandra Mangano.

https://www.clarin.com/politica/submarino-ara-san-juan-elisa-carrio-denuncia-asociacion-ilicita-ministros-agustin-rossi-nilda-garre_0_rkGhQUbzM.html

yo dije yañez?

Dijiste esto:

primero se investiga después se denuncia, no se puede salir a denunciar a cualquiera desde el día 1 así como si nada

Claramente primero fue una denuncia de Carrio, y luego la investigación del Juez Torres. Y no solo que se puede salir a denunciar desde el primer día, sino que aca se denuncian a cada rato.

Podría haber sido una investigación sin denuncia si hubise sido ordenado por la Jueza Yañez.

1 me gusta

me marie en humo jaja

1 me gusta

44 velas lanzadas por la armada imperial de japon por el San Juan

2 Me gusta

Ya hicieron mas que Macri

Es fake la imagen

1 me gusta

porque con el tema de submarino no hay polémica, gil. estamos todos de acuerdo en que es una mierda

:lol:

tremendo, emocionante !! Ojala algun dia se pueda saber que paso

Se están yendo los yankis, en enero se van los rusos. La posibilidad de conocer que pasó se diluye poco a poco.

Recapitulemos, un día antes de navidad Aguad rajo a 70 tipos y desmantelo el area de DDHH del ministerio.
Cero azucar, cero calorías, cero costo politico.

Ni para hacer causa comun de algo sirven los globerto… Son la resaca intelectual y sin huevos de la patria

1 me gusta

Como dije hace bastante tiempo, no conviene que se sepa la verdad. Sea cual sea.

Quedará abierto para que se teja todo tipo de hipótesis.