Submarino ARA San Juan perdido

Y con el mamarracho que es la armada argentina… uno ya puede pensar cualquier cosa lamentablemente.

1 me gusta

//youtu.be/D_uZElg6aZ8

//youtu.be/9T2T0IIvpEM

http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/ara-san-juan-en-julio-los-persiguio-un-submarino-nuclear-ingles

“En julio los persiguió un submarino nuclear inglés”

1 me gusta

Estan a punto de suspender la busqueda del submarino, dandolo como perdido, ahora si que esto huele muy mal, y no por la teoria de ataque enemigo, sino porque a quien querran cubrir de la armada para tomar esta decision.

Tanto que anda dando vuelta la frase “traición a la patria”, tengo la sensación que en unos años va a comenzar a sonar con mucha más fuerza.

3 Me gusta

el tema es que el punto exacto de la llamada nos dice donde estaba el subamarino al momento de hacer las llamadas. pero no nos dice donde esta ahora. el submarino siguio navegando creo que 2 horas o mas despues de la ultima llamada. y ahi se produce la explosion. justo ahi esta ahora, donde exploto.

el area de busqueda original contemplaba todas esas cosas. la ultima posicion informada, el curso trazado, la velocidad del submarino. por eso era tan grande.

Pero supuestamente nunca geolocalizaron las llamadas. Los buscaron por la supuesta comunicación que informo por donde andaba. A esta altura, ya es dificilísimo creeer algo.

[ARA San Juan] Nos estaba buscando un helicóptero británico.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno“

//youtu.be/soF2Mvn_EFo

La hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló los últimos mensajes de Whatsapp que intercambió con su familia. Además dijo que había un buque chileno que también los buscaba.

“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, reza el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina, envió al grupo de Whatsapp de su familia, antes de continuar viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.
Aquel día, “el Negro”, como lo llamaban en su casa, se había comunicado por última vez con sus diez hermanos para contarles que había estado cerca de Malvinas y que volvería a tierra los primeros días de diciembre.

Medina se había incorporado hace 20 años a la Arma Argentina y vivía junto a su esposa y sus dos hijos de 13 y 17 años en Mar del Plata.
El salteño formaba parte de los 44 tripulantes del ARA San Juan que zarpó desde la ciudad de Ushuaia hacia Mar del Plata el 13 de noviembre y dos días después no se supo nada más del submarino.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, lamentó mientras su mirada se pierde en la plaza de la localidad de Atocha, que hoy lleva el nombre de su hermano desaparecido en el submarino argentino.

“Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”, reflexionó Jésica.

Respecto al misterioso mensaje, Jesica dijo que no lo mostró a las autoridades de la Armada Argentina ya que “no se sentía capaz”, pero que aclaró que luego de hablar con sus diez hermanos y sus padres decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, quien se encuentra a cargo de la investigación.

“Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”, disparó Jésica.

1 me gusta

el silencio del gato vostero mas la interna feroz que hay en la armada no hace mas que alimentar esta teoria (o realidad) de que el submarino fue hundido
espero que la jueza Marta Yáñez se ponga la patria al hombro y se la juegue aunque le cueste un “suicidio”

2 Me gusta

Por algo se dejo de hablar de esto en todos lados, del tren de Once siguen hablando 5 años despues, aca el submarino sigue desaparecido y un mes despues parece que no hubiese pasado nada.

5 Me gusta

Al horno si lo hundieron. Mejor no investigar mas a ver si pinta una guerra con Inglaterra y nos cogen de parado

guerra no creo, nos bajamos los lompas antes de llegar a eso

Que turbio viejo.
Hace unas semanas yo pensaba que era una boludez lo del posible ataque enemigo, pero ahora hay que salen estas cosas a la luz pienso que es algo muy posible de que haya pasado.

Por que se piensa que a los chorros K los metieron presos así rápido de un día pára el otro ?? Para que se deje de hablar del submarino. Quiere distraer el gato Vostero hijo de puta . Encima da declaraciones de que tienen que pagar los chorros K etc… ok todo bien que paguen… pero habla del submarino, te estás haciendo ree el pelotudo.

Ustedes no se imaginan quienes nos gobiernan. Y me saco la casaca kirchnerista, pero con este tipo gobernando todo, pero todo va a ser turbio, porque es un inútil sin corazón, dominado y payaso del poder.

Hace 15 días dije que nunca nos íbamos a enterar que pasó, a pesar de que en Europa se habla de que hubo ataque.

Los argentinos miramos para otro lado siempre o nos hacen mirar…

3 Me gusta

Y si lo hundieron que piensan hacer?

Ya fue, siga siga

Olvidate, Chile ya debe estar agarrando mapas para ver cuánto territorio puede ir agregando.

5 Me gusta

Ademas ahora ya deja de ser una conspiracion como se decia aca.
Familiares salieron a decir que estaban siendo perseguidos ahora, y que en Julio, en otra mision, un submarino nuclear ingles los estuvo siguiendo tambien.

Lo unico que no me cierra, es el circo que montaron todo este mes con ayuda de otros paises.
Calculo que hay dudosas buenas intenciones ahi.

2 Me gusta

Exacto.

Agus, sos demasiado buenazo por no decir inocente, amigo.

A Macri le chupa la pija las muertes, fuera de joda.

Que vengan a ayudar de todos lados al toque ya es sospechoso. No podemos hacer nada bélico en caso que se confirme que haya sido un ataque pero si se puede dejar en blanco a inglaterra o a quien haya sido frente al mundo. Igual nunca jamas vamos a saber lo que pasó.