Submarino ARA San Juan perdido

Yo creo que si pudieran llevar las cosas, para no volver lo harian, pero hay todo un tema con esas maquinas.

Sophie Siem vuelve a puerto por un problema de contaminación en el agua. Skandi también para reparaciones. Atlántis por combustible y para cargar material de búsqueda que llega en avión desde EEUU. Todos seguirán con la búsqueda

1 me gusta

Hundir un Submarino :cuak:

Igual, es interesantísimo esto. En el 9/11/2001 pasó lo mismo con un ejercicio que consistía en interceptar aviones que impactarían contra el WTC. Por eso ese día no hubo aviones para interceptarlos, estaban “entrenando”.

No digo que en el caso del Submarino haya habido una confabulación pero que esas cosas pasan, pasan.

No solo eso, sino que no habia aviones listos para despegar y proteger el cielo, estaban todos en un estado de confusion tremendo, despues de ese acto terroristas tuvieron que hacer muchos cambios en la fuerza area porque estaban totalmente desprotegidos; pero bueno estamos hablando un pais que le da muchisima bola lo que es la armada y fuerza area, aca quedara como una tragedia de la corrupcion, ocultamiento, y desprestigio.

Totalmente, fue todo un circo.
A ver en qué queda esto del submarino, es triste que no se le preste atención a eso a menos que haya una tragedia.

Lo que me extraña que no haya tenido circulación en los medios. Habrá que esperar que pasa más adelante.

1 me gusta

Creo que lo encontraron y no son buenas noticias…

Dentro de media hora, conferencia de prensa.

Listo, no hay más nada que hacer en lo que respecta al rescate. Palabras más, palabras menos oficialmente están todos muertos. Es muy duro. Espero que se investigue y se sepa que pasó en realidad. Hay puntos muy oscuros.

Ahora si… QEPD

Pobres los 44 ,y pobres familiares tambien, que dolor deben sentir. Debe ser difícil para cada familia. Hay que pedir a Dios por ellos.

1 me gusta

Era muy obvio ya al quinto dia sino habia noticias es porque estaban todos muertos. Mi sentido pesame a las familias.

1 me gusta

Ya no se buscan sobrevivientes.

Qué tristeza enorme.

3 Me gusta

QEPD

Ahora falta que encuentren el submarino y las pericias, por como viene la mano y sino lo encontraron hasta ahora es porque esta en una zona dificil.

1 me gusta

Somos noticia y no por cosas buenas y ejemplo al mundo, si no por 44 personas que hoy nos miran desde el cielo. Sólo ellos saben que sucesió.
Que descansen en paz.

Macri hacete cargo hijo de mil puta.

1 me gusta

No lo encontraron nada, dejaron de buscarlos vivos

R.I.P.

Todos suponíamos que iba a pasar esto desde el momento que dijeron que hubo un a falla y explosión. Vamos a ver si encuentran el submarinio para aclarar todo y darle descanso a los restos de los 44.

Hoy en el programa de Mauro Viale alguien (creo que un analista llamado Enrique Romero) dijo que es verdadero, pero que el congreso lo rechazo. Tambien volvio a decir la hipótesis de que el A.R.A. San Juan haya estado vigilando ejercicios militares ingleses en Malvinas y haya pasado algo. La zona donde supuestamente se perdio contacto, es muy cerca del limite que controlan los ingleses. Y aclaro para los que les molesta leer estas cosas, son palabras de Romero, y tambien dijo que en caso de ser así (Inglaterrra lo hundio por alguna razón), nunca nos vamos a enterar de la verdad.

3 Me gusta

Tengo un tristeza inmensa.
Que final mas trsite para nuestros marinos…

QEPD y que sea donde hayan ido, esten en la gloria.

Macri y todos los que desmantelaron las FFAA desde hace mas de 20 años.
Que se haga cargo tambien la cajetuda de Cristina, que ni mu dijo esto. Despues de hacerle el mantenimiento de media vida pijoteando partes, y haciendo un show para la gilada de que duraba 30 años. NADA DIJO

Que tristeza esto.
No lo levantan mas de ahi. Y nunca vamos a saber que paso

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Macri, Aguad y el resto de los responsables, se tienen que hacer cargo de hacerlo circular en las condiciones que estaba.

Y los K, de dejarlo en el estado que estaba.

4 Me gusta