jajajaja
No estas grande para seguir siendo zurdo?
Y esa info será confiable??
El otro día no sé en donde vi que preguntaban xq no tienen “caja negra” y un experto le.explicaba a la.periodista que si esa info cae en manos enemigas se enteran del accionar de dicha nave
El buque ruso esta por el medio del Atlantico. Llega el 5 de diciembre recien. Asi que esto va para largo me parece
A esta altura solo queda ver cual son las pericias del submarino y que paso realmente, ya estan todos muertos hace rato
Al arrancar la mañana el primer tema que miro es éste, con la esperanza de tener noticias positivas, pero pasa el tiempo y no hay novedades. Así es muy dificil la situación.
Ahora la nueva hipotesis es que el desperfecto se dio por ingreso de agua debido a mal funcionamiento de la valvula del snorkel.
Siguen todos ahi como siempre. El Sophie Siem esta como al margen esperando que los otros lo encuentren, o capaz lanzaron el mini submarino desde ahi. Porque parece que hay vientos fuertes en la zona
participan todos menos los chinos de muerda mal agradecidos
y eso que la conchuda vende patria les regalo una base en la patagonia (estacion del espacio lejano - base militar china)
Este es un informe que mostraba que no teniamos capacida de rescate por debajo de los 30m de profundidad. Con lo cual el submarino no debia estar transitando una zona con tanta profundidad
Lo encontraron según SEPRIN. Aún es confidencial.
Esta circulando en twitter esto
Varios dudan de su veracidad por el sello que parece impreso
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Si esta a 1050m, no solo que se confirma que estan todos muertos, sino que tambien fue una implosion. Y que no se como mierda lo van a sacar de ahi
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Igual, el Sophie Siem, hace 3 horas, todavia no habia llegado a la zona. Se me hace que es falso
hay que ser muy basura para inventar que lo encontraron solamente para ganar un par de visitas en una pagina o me gustas en twitter o facebook, esa gente tendria que ir presa
Hay q ver cual actualizada está esa web, no creo q sea online, algún delay debe tener
Ahí aparece el nombre de un flaco, si llega a ser falso, van a apuntar todos los cañones contra él
Hoy vi que a una de las esposas de uno de los tripulantes, el resto de los familiares la re puteó y le dijeron q ni aparezca por la.base de mdp por decir en la tele q están todos muertos
Ese mensaje me huele a confeccionado con Photoshop…Esperemos a ver que dicen los que anticipan de esta búsqueda, porque parece que por tener la primicia, en algunos lados sale cualquier cosa, y después nadie desmiente las barbaridades que se ponen en los medios…
Igual los que creen que después de esto algo va a cambiar en la política sobre las Fuerzas Armadas, está equivocado, esto solo aletargó el desguace que se está pergeniando, ya hay hasta inmuebles a la vista para la venta y también un ajuste duro con venta de inmuebles como las que estaba haciendo el gobierno calladamente…Solo esperan que la opinión pública saque de sintonía esta noticia y siguen con al política de ventas de inmuebles inaugurada en los 90 y el desguace que no tiene fin…Hasta les diría que ya van a salir comunicadores adictos al gobierno a fogonear esto y lavarle la cabeza a la gente para dejar instalado que toda la culpa de la inoperancia que existe es solo de las mismas fuerzas y no de los diferentes políticos que pasaron por el ministerio y de la poca atención de los diferentes gobiernos a su mantenimiento y adiestramiento real, como pasa en varios de nuestros países vecinos, caso Chile o Brasil…
Alguna novedad?
Tan confidencial se ve que no es…
¿Tomando ginebra desde tan temprano?