Submarino ARA San Juan perdido

aca tenes que tener un presupuesto anual que no baje de los 5 mil millones de dolares, pero bueh, es una fantasia lo que digo.

3 Me gusta

“La gente no es tonta. La gente se da cuenta que bla bla bla…”.

Así comienza la manipulación para cualquier tema.

4 Me gusta

y es poco eso, tendría que estar por arriba de los 10 mil millones por los próximos 15 años para recuperar capacidades

A ver por mi pondria 15 mil millones de dolares anuales o mas pero bueno puse 5 para empezar, por algun lado tenes que empezar, y si le mandas un numero grande a esta sociedad, salen todos los “derechos humanos” a decir, aayyyyyy es plata puesta en “la gorra”, es plata puesta en fachos y demas boludeces.

1 me gusta

Acá tenés el pensamiento K:

[TWEET]933369701467672576[/TWEET]

“Armas para reprimir a la población”

5 Me gusta

yo lo que nunca voy a terminar de entender es por que el equipamiento tenemos que salir a comprarlo. Podemos armar plantas nucleares, podemos armar cuetes al espacio, pero no podemos hacer pistolas, barquitos o aviones (bah, avioncitos hacemos, quizas con un poco mas de inversión…). el sentido común me indica que es mas barato hacerlo uno que comprarlo hecho, y quizas se pueda lucrar un poco con eso también.

Lo curioso es que ellos estan re armados. Fijate Lopez lo que tenia nomas.

3 Me gusta

Porque ningun gobierno quiere invertir plata en desarrollo y muchos menos tiempo, todo tiene que ser dentro de sus 4 años o nada. De poder, podemos hacer cualquier cosa, pero si el gobierno nacional no invierte plata y tiempo es imposible.
Tambien hay que decir que argentina tiene un mal cronico en los privados, si papa estado no te compra, no desarrollas nada y mucho menos hacer prototipos. Las empresas de otros paises invierten y hacen prototipos para llamar la atencion y asi ganar clientes o por lo menos hacerse conocer, aca no hacen eso.

1 me gusta

Navarro, c5n y k, la mejor combinacion

Es que justamente es parte de lo que se discute. No hay inversión! Argentina tiene capacidad para eso pero no hay un peso, por lo menos en aeronáutica que es de lo que mas se, es así.

2 Me gusta

Que alguien me corrija, pero tengo entendido que para la produccion de equipamiento se necesitan las licencias y planos. Todo esto lo tiene la OTAN y a muchas de ellas no las podemos acceder despues de la guerra de Malvinas

1 me gusta

Pero 5 m M es mas o menos el presupuesto que se maneja ahora

Tenes razon, si bien no es 5 mil pero anda cerca, me equivoque con otros numeros.

[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; [MENTION=54977]Lucasalario13[/MENTION]; [MENTION=42714]Dinosaurio[/MENTION];

Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña

de hace una hora:

el Atlantis paró en el punto “ATLANTIS NOW”

Que carajo es eso ?

el trayecto de los barcos que participan en la búsqueda

1 me gusta

Parece que el R/V Atlantis lo habria encontrado

Miren la escala de la segunda imagen

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Tambien casi todos los barcos pararon a reportar su posicion. Por primera vez desde que entro a esa pagina marine traffic que se puede identificar varios de los buques en la zona.

Hay que esperar que llegue el Sophie Siem con el mini submarino

No termino de entender las imagenes Hernan, supuestamente ese es el trayecto del recorrido que hizo el Atlantis? En la imagen donde se encontraria el submarino?

Porque decis que lo habria encontrado?