Submarino ARA San Juan perdido

Estaba pensando lo mismo que vos, cuanta paranoia

pfffffff Rusia esta DESMANTELADA a comparacion de Estados Unidos. Recién ahora largan el PAK FA como prueba que es una copia del f22 Raptor que esta operativo desde hace 2 decadas!!! No se coman el cuento de Russian TV. Los Rusos estan muy por debajo de varios países hoy por hoy y desde que se destruyo la URSS

es lo que yo vengo diciendo, aunque no creo que rusia este debajo de alemania francia e inglaterra, para mi esta por arriba, pero todos estan re lejos de estados unidos

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

si entraba china teniamos que izar la bandera a media asta y poner una bandera blanca o una bandera que diga, el mundo unido jamas sera vencido…

3 Me gusta

Me acuerdo cuando vino Obama con toda la super seguridad y las calles cortadas de noche y un loco paso re pancho andando en patineta :lol:

Volviendo al tema, cada cosa que pasa me da un poco mas de esperanza, no me quiero ni imaginar como deben estas los familiares con tanta gialada que dicen en la tele, es una verguenza con tal de llenar un poco el minuto y levantar rating

Lo mismo decían de EEUU en Vietnam… y se los terminaron cogiendo un par de campesinos con AK47… Ni con el napalm pudieron

3 Me gusta

El mundo se devaluó. Antes competían por quien llegaba primero a la luna, ahora compiten por quien encuentra primero el submarino.

estaba la union sovietica en su maximo explendor de fondo, aunque fue un error grosero de estados unidos como planifico esa guerra, planificar mal sale caro… bueno mira lo que nos costo a nosotros…

1 me gusta

Tecnologicamente estan muy atrasados, muy, por debajo de la OTAN, Japón, China. Lo que tiene, que invierten un monton, el presupuesto es grandisimo y tienen muchisimo personal activo. Asi ganaron la segunda guerra mundial, por ser muchos nomas y porque los alemanes tenian muchos frentes, sino los nazis se los cogian de dorapa.

Cuantas cosas se leen, se dicen, se escuchan

Es increíble como juegan con los.familiares, con nosotros q nada tenemos q ver

Hay rumores q loa bajaron,q explotó y se fué al fondo del mar y la fuerza del.agua hizo q se achicharre y nunca podrán sacarlos de ahí

Ahora dicen q viene un superbuque ruso con el mayor radar del.mundo

Que la.misión q tenían era rajar a los barcos pesqueros, que tenían custodia

Una locura q no se va a saber la verdad de aquí a mucho tiempo

Un perito informático es experto en baterías de submarinos?.

A la mierda

1 me gusta

Obviamente no… Pero era EEUU el que dominaba el aire. Tampoco le saques merito al Viet Cong

Increible que no lo hayan encontrado todavía

ahora cooperan en la estación espacial internacional

Los yankis tienen más portaaviones que todos los ejércitos del mundo combinados. Creo que con eso te digo todo.

1 me gusta

Además alta pelotudez dice, si con las condiciones indicadas hasta la batería de un celular explota y te arranca la cara.

//youtu.be/eSKAWr4YN6I

1 me gusta

Subestimaron, esa es la palabra clave, hay grabaciones de la epoca de Nixon que demuestran como subestimaron al enemigo

2 Me gusta

USA bien que usa aviones bombarderos y barcos. Todavía no han hecho guerras con misiles intercontinentales.

Si Argentina hace un aunque sea plano para una bomba o misil nuclear, en 30 segundos tenés a los ejercitos “policías” del mundo invadiendonos para luchar contra el “terrorismo”. Y como sería en nuestro territorio, en todo caso Argentina sería quien sufra las consecuiencias de una explosión nuclear.
Y crear armas nucleares sin que se enteren esta muy por afuera de nuestro nivel.

A Corea del Norte no la invaden porque tiene como “escudos” a China, Corea del Sur y Japón. Que son fundamentales en los mercados del mundo. Y una guerra en esa zona haría un desastre en el capitalismo mundial.
Es extremadamente improbable que Corea pueda atacar USA, el peligro es que por atacar CDN terminen dañando y mal a CDS, Japón y China. Ya sea por una gran guerra o por alguna explosion nuclear.

1 me gusta

PAra mi usa es El mejor país del mundo

Nadie le puede hacer frente

God Bless America

4 Me gusta

La hipótesis de ataque no es de nosotros los foreros. La manejan todos, la Jueza que investiga lo dijo, y tambien lo han dicho algunos analistas. Que oficialmente ni el Gobierno ni la Armada lo diga, es por razones obvias.

Inglaterra siempre es la hipótesis de confñicto mas probable (porque controlan Malvinas y los mares cercanos). Revisa el Tratado de Madrid de 1990 entre Argentina e Inglaterra.

Y para aportar a la “paranoia”, hoy dijeron que el A.R.A. San Juan antes de la supuesta explosion tuvo un cambio de rumbo y aceleración no explicados.

Lo vi en el programa de Mauro Viale tira uno :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta