Submarino ARA San Juan perdido

Plan andinia? [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

No creo la teoria deque los ingleses lo hundieron, este submarino es como tener un fitito al que tenias que levantar el capot porque el motor recalentaba si ibas muy rapido, si exploto es por usar tecnologia obsoleta y que tendria que estar fuera de servicio.

8 Me gusta

La hundió Trump, para meterse de lleno en la Argentina.
Ya hay 3 bases militares EE.UU, estos muchachos nos hacen su puta

Lamentablemente es asi, tenemos las prioridades como el orto.

A quien mierda le importan los milicos roba bebes…

Messi puto no cantas el himno!

BBBBBBBBBBBB PODIZIAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Que vengan y maten a todos los bosteros, y declaren al basquet el deporte nacional.

4 Me gusta

Se hundio porque es un pedazo de chatarra en mal estado y mal reparado

Dejen de buscar culpas en el exterior. Tipico de argentino que nunca se hace cargo de nada.

Encima en vez de agradecer las ayudas, desconfian

11 Me gusta

Atado con alambre, a lo Argenbobo

1 me gusta

¿Donde están las bases militares de Estado Unidos en Argentina? te pregunto porque la única base con militares extranjeros que no puede entrar ningún argentino es la base de rastreo satelital China que el gobierno anterior autorizó a instalar explicando que era para rastreo satelital, pero que al final la maneja el ejército de ese país y ningún connacional nuestro puede visitar…ya que tiene ese pesazo de tierra “soberanía china”…

2 Me gusta

No tendremos FFAA como la gente pero tenemos día nacional del cuarteto y ley de paridad de género para legisladores

La concha de su puta madre a todos los politicos de este pais bananero de mierda

18 Me gusta

Sumale que todos los integrantes del Congreso cobran “desarraigo” todos los meses (y no es dos mangos) por tener que realizar sus actividades en el Congreso Nacional, y eso que voluntariamente se presentan para ocupar esos puestos, sabiendo de antemano que el Congreso queda en Buenos Aires, amén e la cantidad exagerada de pasajes por avión que mensualemnte tienen para viajar al exteriro y a sus provincias y que si no usan, no los devuelven, sino que los convierten en $$$$ para sus bolsillos ocmo si nada…Una nueva clase social privilegiada, mientras otros trabajadores privados o del Estado no les pagan “desarraigo” por ser trasladados y menos pasajes gratis al exterior o a otros puntos del pàís para visitar a sus fmailiar, y si hablamos de los aumentos de sueldos que se propinan, ya terminamos con una acidez estomacal de puta madre, y en esto último TODOS sea del partido que sean levantan la amnito para aumentarse las dietas…

3 Me gusta

Justo que hablabamos hace unos dias de los aviones, Putin pelo chota para demostrar que es mejor que los gringos y mando un Antonov 225 y un submarino nuclear, ademas del buque oceanografo nuevo que mandaron ayer

Esto tambien les sirve como entrenamiento y prueba de equipamiento a estos paises. El buque ruso tiene el sistema mas avanzado anti submarino del mundo, mejor que cualquiera de USA.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Me hiciste acordar este twit que lei hace un rato

Buen momento para recordar que mantener al poder legislativo nacional integrado por un 99,99% de parásitos nos va a salir este año $18.234.450.000

3 Me gusta

Una en la triple frontera y otra en Ushuaia hasta la Antártida…
Creo que hay 2 por el momento pero Macri quiere permitir otra más

En la Antártida todos los países pueden tener una base científica, de ahí a que haya milicos es otra cosa. Argentina también tiene una.

En tierra del fuego y en la triple frontera, que yo sepa, no hay nada.

1 me gusta

Son bases militares por lo que tengo entendido, supuestamente de “apoyo” militar al país.
Hermoso como entregamos el orto, igualmente estamos atados de manos… tarde o temprano nos van a robar todo.

El Antonov 225 no es de Rusia, es de Ucrania. El mas grande que tienen los rusos es el Antonov An 124

¿quien carajos es “Navho Viale”?, por favor, no aprendemos más, solo falta que pongan los gatos que tiene cada uno de estos señores escondidos para que no se entere la mujer y hacemos cartón lleno…Después nos asombramos que se pierdan 44 vidas en el mar en un submarino…

El día que en cada puesto se pongan a las personas idoneas pasamos a Suiza en calidad de vida, mientras tanto hacemos de este bendito país una gran villa miseria, admnistrada por los que se llenan de guita a costillas de todos…

2 Me gusta

A mi me parece perfecto que se pongan bases militares yanquis, después si se nos llenan de musulmanes y terroristas de mierda a quien les pedimos auxilio? a los wachiturros de V. Soldati o a los hijos de puta sucios de Villa Corea? Si fuera un país serio habría manifestaciones pidiendo las cabezas de todos los ineptos que manejan cada una de las instituciones, pero como es un país bananero…

2 Me gusta

En la “antártida” hay bases de muchísmos países porque el tratado antártico no reconoce soberanías, y osn bases que ese mismo tratado expresa que deben ser para realizar trabajos científicos…
En el sector reclamado por Argentina, hay bases inglesas y chilenas, porque se superponen los sectores de reclamos de las tres naciones, lo que no quita que también hay bases brasileñas, uruguayas, rusas, y de muchos otros países, que si bien no reclaman soberanía sobre el sector, han colocado sus bases científicas, manejadas por militares en la administración y logística de las mismas…

El de Ushuaia para mi es nuevo, y me extraña, proquie la gobernadora no es adicta a este gobierno, tendrìa que haber salido en todos lados, salvo que haya una confusión en la información y se refiera a tropas norteamericanas que normalmente hacen ejercicios con nuestros infantes de marina en ese sector austral…

Lo de la triple frontera es más una leyenda que otra cosa, si hubiera una base yanky en esa zona, ya los brasileños hubieran puesto el grito en el cielo. Esa si no la creo. La única base real que está dentro de nuestro territorio y ocn soberanía propia y ningúin argentino puede entrar sin ser invitado, es la China que le dió el gobierno anterior y que este gobierno tampoco dice nada…

3 Me gusta

Ah, entonces los medios tiraron fruta. En la tele pasan videos del 225.
En esta nota tambien esta la foto del 225
http://www.perfil.com/actualidad/ara-san-juan-rusia-se-suma-la-busqueda-enviando-el-avion-mas-grande-del-mundo.phtml

y eso que con googlear un poco se puede averiguar antes de publicar lo primero que encuentran, son unos hdp siempre tirando fruta

3 Me gusta