La verdad que es raro que desde el primer momento que el submarino comunicó que tenía una falla le hayan dicho que siguiera así hasta MDQ. No hay que ser muy lúcido para darse cuenta que si algo esta mal, cabe la posibilidad de que jamás llegue a destino. Ya eso no cierra.
Después lo otro es la movida que armó usa. En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos a todos los capos de la armada yankee en Argentina. No me como el cuento de la solidaridad.
Son cosas que por lo menos te dan para pensar. Lo que decís del mantenimiento te doy la total razón, no lo niego.
Hoy iba para casa en el auto y justo enganche las noticias y pasaron la lista de los tripulantes, sin musica de fondo ni nada. Nombraron a todos y cada uno de estos Heroes.
Les juro que entre la tristeza, la rabia y la impotencia, llegue a casa llorando.
yo estoy en la misma. Huele a mierda, parece mierda, tiene textura de mierda y gusto a mierda, estoy teniendo problemas creyendo que es una milanesa a la napolitana. Que hayan salido rajando los britanicos y los yanquis (especialmente los primeros al toque que se conoció la noticia) me hace pensar que algo mas hay. No da para poner teorías cospiranoicas acá (especialmente porque van a decir que fué un fallo del submarino, sea verdad o mentira), pero no me cierra.
Muchachos se olvidan del ego de las armadas estadounidense e inglesa, que oportunidad para pelar la pija y decir, mira como te detecto, encuentro, rescato, y refloto un submarino en medio del atlantico.
SAR “search and rescue”, todos los paises que tienen submarinos estan dentro del convenio SAR que tienen que acudir al rescate del que lo necesita, si bien esta el tema solidaridad de por medio tambien esta este convenio internacional de ayuda entre paises.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Cuando nosotros aprendimos a andar en sulky ellos ya usaban submarinos, es obvio que pelan la pija frente a cualquiera, salvo Rusia, China y otros pocos paises mas.
Llegó un informe de la Armada de África, sus micrófonos subacuáticos detectaron la explosión también. Imagínensen la terrible explosión que habrá sido para que llegue hasta allá.
Escucho que hablan de conspiraciones de Estados Unidos e Inglaterra etc. Sea lo que sea jamás lo vamos a saber se tapa TODO como siempre fue en la historia argentina. Ejemplo: ustedes piensan que ya no saben quien mato a nisman y como lo mataron realmente ?? O por que explotó la fábrica de armas en río tercero en la época de Menen. Todo se sabe pero nosotros gente común NUNCA lo vamos a saber.