Submarino ARA San Juan perdido

Hoy se cumple el día 7, es decir, están en el limite. DE ahora en mas tienen que realizar el menor esfuerzo posible y evitar respirar de mas. Calculo tendrán un par de días mas hasta que el dióxido de carbono los ahogue

El otro buque noruego que todavia esta en Comodoro, le tienen que cortar parte de la popa para que entre el mini submarino. Y van a tardar 72hs

Un papelon

Acaba de aterrizar un avion militar britanico en Comodoro Rivadavia por primera vez desde 1982 en Argentina para buscar al submarino.

1 me gusta

Una pregunta de ignorancia; por qué el Skandic es un barco noruego pero estaba acá en argentina?

Una nota de Perfil de hace 4 horas diciendo que detectaron una señal a “ 300 km de Puerto Madryn y a 70 m de profundidad ” … Mamarracho, de no creer …

Increíble como desinforman los periodistas

1 me gusta

No voy a debatir pelotudeses ni irme hasta el siglo XIX para tener que encontrar algo positivo de una fuerza que bombardeo plaza de mayo y no aportó un carajo en Malvinas

1 me gusta

Es un buque de soporte con bandera noruega, pero es propiedad de TOTAL, la petrolera francesa. Estaba en la zona de ushuaia al igual que el otro buque, tambien de total, que sigue en Comodoro

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Aca este tipo desde Canada tiene mejor data que cualquiera de aca.
Claramente tiene acceso total en esa pagina marine traffic y puede ver quien es quien

https://twitter.com/steffanwatkins

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Este tambien. Todo basado en los movimientos de los barcos
https://twitter.com/juanmab

Cuanto circo están haciendo

Que vieron una balsa
Que vieron bengalas

Pero… No eran los 44

Ahora, si vieron una balsa y bengalas no será gente q está en peligro también ??

Offtopiqueo un poco (?). Creo que ya te lo dije, pero zarpadisimo tu avatar, es una imagen tan perfecta

1 me gusta

Que feo debe ser morir ahi dentro mamita querida…

Esto es un papelón, el gato no sabia en donde meterse cuando un familiar de uno de los tripulantes del submarino lo increpó.

Jajaja gracias. Cuando la compré la puse en la cama y salió al toque la foto

1 me gusta

el barco es (o lo alquila, no se) de la petrolera francesa TOTAL, que tiene explotaciones en Tierra del Fuego

excelente

Excelente articulo!

Es increible la desidia que hay en este país, madre mía…

Ahi estan diciendo que Putin llamo a Macri para decirl que se va a sumar un buque oceanografico que esta cerca del lugar

A esta altura ya no los puedo imaginar con vida.Da mucha pena por ellos y sus familias.

Se desconectaron la mayoria de los barcos del sistema satelital (AIS) de la pagina Marine Traffic

Parece que no quieren que veamos que hacen. Solo los que tienen cuenta paga

El Skandi se desconecto ayer a la tarde y nunca mas volvio a aparecer.

Aca este canadiense que es miembro de la pagina muestra que cambio el rumbo

[tweet]933406344165646336[/tweet]

Este es mas actual todavia
[tweet]933422752597528579[/tweet]

1 me gusta