ya salió el Beta hace unos meses y está bueno solo que está descompensado, algunas razas son muy supoeriores a otras eso no me gusta =( pero como la función de una BETA es corregir los errores… confio que saldrá muy bueno el juego terminado =D
Dale… en realidad este thread está peor que aplaudir bajo el agua… nadie le dio bola, nadie jeuga Starcraft y por lo visto prefiern Age of Empires :roll: (pesimo).
jaja… no, en serio te digo… podría explicarte punto a punto porqué UNA VEZ QUE CONOCES A FONDO STARCRAFT, LOS DEMÁS JUEGOS DE ESTRATEGIA NO SE COMPARAN (RED ALERT, ETC). El Age of Empires es lento, muy lento… aburrido y no exige al máximo a los jufadores…
Y con seguridad te digo cualquier jugador de Starcraft bueno se pone a jugar EOE y les gana por afano… :D:D:D:D that fo shizzle mate…
Jaja por favor… yo soy avido jugador de Starcraft, Warcraft 3, Red Alert… y defenestrar al Age of Empires es caer muy bajo. Es un excelente juego de macrogaming, que tambien se aplica con micro.
Yo juego Starcraft, lo jugue demasiado, lo conozco, veo pro-gaming coreano, y valoro el Age tanto como a otros juegos. El SC es superior, es mas famoso, pero no da menospreciarlo.
Y si, mereces un ban, te metiste con la banda del Age :lol: :twisted::twisted:
jajaja pero che!! Al final dije que todo bien con los que jueguen AOE… fue mi fanatismo por el SC que me hizo decir eso, es que no me gustaba cuando entraba a un cyber y veía a todos los pendejos jugando eso…:evil: Pero entendí que yo ya estaba un poco viejo jeje.
Para el que pregunto: Starcraft 2 sale el 27 de julio. La beta se extiende hasta el 7 de junio.
Lo van a traer aca en 2 versiones: Una de $120 (si, pesos argentinos), pero solo se tendrá acceso a Battle.net durante 6 meses. Pasados los 6 meses hay que abonar una mensualidad (no se de cuanto).
La otra versión es la de u$s 60, y con esa tenes acceso ilimitado a Battle.net, una vez registrado el juego (tengo pensado comprar esta).