Starcraft: Broodwar

Estuve viendo algunos VODs de SC" y la verdad por lo que ví, que no es poco, prefiero el 1 :expressionless:

El SC1 llega al equilibrio óptimo de razas en el Broodwar y tomó varios años en llegar eso. para el SC2 va a ser igual, va a tomar un par de años y bastante feedback para que lleguen a equilibrar las razas con las nuevas unidades.

Y en las batallas era un despelote, a ratos ya ni se puede distinguir bien las unidades que se están atracando. La velocidad está buena, Blizzard llegó a lograr que un juego pesado, como será el SC2, no se vuelva lento (con un procesador y ram acptables) como les pasó con WOW.

Pero bueno a esperar que salga y ojla Blizzard nos sorprenda…

Repito, si les interesa tener más info tanto del 1 o del 2 entren a www.iccup.com

En USA ya estan haciendo torneos por bastannnnnte guita usando el SC2 Beta… Team Liquid los organiza, el nivel es bastante aceptable, a mi me encanta.

Si buscas en YT tenes a HuskyStarcraft y HDStarcraft que comentan games profesionales de SC2, y ahi esta hosteado el HDH Invitational si queres seguir viendo.

Sí, los tengo a husky y HD… suben muy buen material esos tipos. Todo lo que vi de SC2 es de ellos… ta bueno… Pero me quedo con Klazart, Moletrap y Digity;)

Yo tambien miro esos, también miro de Blizshouter (pero a veces se traba comentando, me causa gracia, jeje :P).

Respecto al que posteo del balance y que SC1 es mejor… Creo que hasta que cada uno lo pruebe no se puede afirmar. Yo lo veo bastante balanceado. Tienen algunos problemas: por ej, los Ultralisk de los Zerg son bastante inútiles de momento, y casi nadie los usa, pero los van a ir corrigiendo con el correr del tiempo.

Los Ultralisks, Carriers, Battle Cruisers, son unidades muy caras, duras y de fuerte ataque… y de juego muy avanzado… por eso no los profesionales no llegan a usarlos mucho ya que se dedican a una estructura de ejercito básica/media que es donde mejor desarrollan su nivel de capacidad. Pero hay uno que otro loco que hacen innovaciones y locuras, que son muy dificiles de repetir inclusive por ellos mismos.

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Juegazo, ahora a full con el Starcraft 2.