El otro día terminé la tercera temporada de GODfather of Harlem, serión! nunca baja el nivel esta serie, recomendadísima y encima en esta hizo una aparición estelar un personaje muy conocido jaja aparte de un par de personajes nuevos, la rompen todos encima, no veo las horas de que confirmen la renovación para una cuarta temporada y ahí ya debería terminar, pero que no nos dejen sin el final, hijos de puta!
Arranca lenta la 2da de The Bear pero toma ritmo a partir del 4to cap.
Es posta yo me acuerdo de un cajero que le dijo a la madre que sacara todo, la vieja lo trató de loco y no sacó nada. Encima la vieja decía mi hijo esta loco como voy a sacar las cosas del banco para tenerlas en casa. A los pocos días pum corralito.
La primera temporada tampoco es una locura el vertigo que tiene, salvo el ultimo que es una JOYA, los demas son tirando a lentos.
Me vi Diciembre 2001, que la tenía pendiente desde que salió. En sí no está mal y confirma varias cosas que pasaron ahí, pero hay temas que los trata por alto. Curioso como nunca hicieron un 1989 en ficción en general, pasa que el 2001 fue mucho más heavy.
La escena final, ja. No sabía que se venía ahora Diciembre 1983. En fin, esperando la T2 de El Encargado ya que el contenido de esta plataforma no me llama casi nada, la sigo teniendo por inercia nomás.
No es una locura pero si la recuerdo con mas ritmo. Coincido en que el 7 (plano secuencia) y el ultimo son los mejores de la temp 1.
Me vi anoche Nadie podrá salvarte (No One Will Save You).
Muy buena peli, donde no hay prácticamente diálogos, si mucha tensión que te hace mantener la atención en todo momento. La atmosfera es única. Muy buena la actuación de la protagonista. Muy bien logrados los aliens.
Recomendadisima. 9/10.
No esta en Disney la de los extraterrestres?
Recien vi Nadie podra salvarte, no me gusto, me aburrio, los aliens son muy bobos, el argumento, perdon? que argumento?
Por lo menos esperaba asustarme y nada, para mi un espanto, hace mucho no veo peliculas de este estilo de suspenso y supuesto terror y ahora me acorde porque deje de verlas, justamente porque no me llaman la atencion para nada.
Todo lo contrario me parecio
Sacando un par de boludeces, la peli me encanto. Sobre todo el final.
Con opiniones tan contrarias no se si es buena o mala
Yo estoy más para el lado de Óscar, me pareció medio chota la película
@Michael_Huddleston, mírala y saca tus propias conclusiones.
Sin verla, estoy mas por el lado de Oscar. Porque se me hace medio dificil de creer que extraterrestres lo suficientemente inteligentes como para viajar por el espacio sean tan boludos.
Ya está disponible Nada, con Luis Brandoni y la participación de Robert De Niro.
Y el viernes la nueva temporada de Chucky.
Un disfrute ABSOLUTO.
Me cague de risa los 5 capitulos, los vimos seguidos como si fuera una peli.
De Niro la rompe explicando modos y dichos nuestros y Brandoni otro genio, es Anton Ego, de Ratatuille.
Muy bien hecha, muy bien llevada, no te aburris nunca, la paraguayita tambien esta muy bien y el resto, hasta el mas chiquito de los personajes esta a la altura de la serie.
Necesito mas de estas propuestas, aprende Suar, la conchadetumadre.
El ultimo capitulo con DeNiro es una joya.
10/10