-The clearing (miniserie) - media aburrida, no me convenció, tenía expectativas mejores antes de verla
-Saint X (miniserie) - australiana, con la pendeja de Fear TWD, me gustó y atrapó bastante
-The full monty (miniserie) - secuela de la película vieja, no me acordaba mucho pero no me terminó de cerrar
-Class of '09 (miniserie) - muy buena, una vuelta de rosca y algo innovador para las series procedimentales policiales, con tres líneas de tiempo, pasado, presente y futuro
-Great expectations (miniserie) - remake del clásico, más oscura y del creador de Peaky Blinders, pero le faltó algo para mí
-True lies (temporada 1) - cancelada, basada en la película de Arnold
-What we do in the shadows (temporada 5)
-The other black girl (temporada 1) - aburrida me pareció
-Only murders in the building (temporada 3)
-Nada (miniserie) - no soy de mirar nada argentino, la miré porque estaba De Niro y había partes habladas en inglés, pero me enganchó desde el principio, muy buena, hubo muchas partes que me hicieron reír mucho, capaz por el léxico nuestro, a mí me gustó mucho, me pareció muy bien Brandoni en el papel aunque yo no lo veo nunca actuando, y bien los demás actores de reparto, ni que hablar De Niro, buenas tomas y fotografía también
Contrate esto por el mundial de rugby y por la euro del el año que viene. Decepcionado con el catalogo de peliculas, pense que me iba a encontrar muchos mas clasicos o peliculas random de los 80/90 que uno quisiera volver a ver, pero es mas de lo mismo.
Añadieron está hoy, Living for the Dead
Cinco cazafantasmas queer recorren la nación para salvar a los vivos curando a los muertos. Juntos, superarán barreras para llevar la aceptación tanto a los vivos como a los difuntos incomprendidos.
A @BigBoss le puede gustar
Maaamita pensé que era un meme
Yo mire medio trailer y me dan ganas de llorar jajaja
Terminé Reservation dogs, mucho mejor esta última temporada que la segunda que me aburrió, hubo buenos capítulos en esta, emotivos y graciosos
Es un reality así que no pasa nada, siga siga, ni se mira, es como si no existiera
Terminé la primera parte de la nueva temporada de Chucky, la segunda parte sale el año que viene, me gustó más que la temporada anterior que me pareció un embole, acá Chucky entra a matar desde adentro de la Casa Blanca, qué hijos de puta que son, ya no saben qué más hacer y se les siguen ocurriendo cosas para meterlo al muñeco este a liquidar gente
Como salio la 5ta temporada de Fargo, me puse a ver la 4ta temporada, en su momento al principio la ignore porque creía que iba a ser mala, luego me olvide de su existencia, y tengo que decir que… tenía razón, es malísima.
La suben en Star+ a esta? en su momento estuvo en Netflix, no sé si sigue ahora o si subirán toda la temporada entera cuando termine, la estoy descargando pero todavía no vi la última
Ni idea. La vi en los mares del caribe. Pero como es de FX, pense que estaba en Star+.
A las de FX las agregan en Star+ pero a las mejores, a las cansadas y no siempre
Desde las redes de los simpsons salieron a desmentir esto. No difames okk?
Me estoy devorando la segunda temporada del Encargado y lo buena que esta la nueva inquilina.
Lo que me cague de risa en el segundo capítulo cuándo hacen el guiso con el puma goity kjjj
ya termine el encargado, esta buena, creo que es en el 3ro, que hacen una referencia a cuando, en epocas de invierno, se habrio el estadio para que vaya la gente, pero no dice el nombre posta, lo cambian
linda la inquilina nueva, le sale bien el papel de hdp a la mina
a ustedes les sale esto de la tienda de Google ?