a mi me gusto hasta que vi lo de palermo, la cagaron
como comparas el gol de maradona a los ingleses, o de burruchaga a alemania… con el gol de palermo a peru???
a mi me gusto hasta que vi lo de palermo, la cagaron
como comparas el gol de maradona a los ingleses, o de burruchaga a alemania… con el gol de palermo a peru???
Encima Quilmes te trae mala suerte (?)
Malisima la de Quilmes. Mil veces mejor la de TYC
yo hago un analisis…
propaganda de quilmes 2002 = GENIAL = nos volvemos en primera ronda
propaganda de quilmes 2010 = PESIMA = llegamos minimo a semifinales ¡? (ahi sacan una buenisima y nos quedamos afuera)
Y en 2006 sacaron una regular(tirando a buena) y llegamos a Cuartos:|
La de TyC es mejor que la de Quilmes
Me gusto la de quilmes jaja
En la publicidad de TyC se nota que los que hacen de británicos en realidad no lo son. Al toque que lo vi dudé, y después de mirarla varias veces me di cuenta de que no son ingleses. Cualquiera lo notaría, el acento no es perfecto.
Eh… nadie que actúa en la de TyC tiene el idioma que habla como materno, mas allá de todo ese acento ingles existe.
que garcha la de quilmes
No es mala, peor nada comparable con la de los mundiales anteriores!
En la parte del ingles, me parece que le pifian a la traduccion. Dice “the fans or the players”, y le ponen “…y los jugadores” :scratch:
Igual, es la mejor hasta ahora.
Las traducciones a veces no son literales, y se traducen de manera que suenen de la mejor manera posible.
¿alguien sabe que idioma es el de esos barbudos?(La parte del tobillo como un cuello)
Eso quiero saber yo Franco! me dijeron que es Frances! WTF!!! 8|
Yo no sé si es Griego, Húngaro, Turco, algún eslavo, no sé…
Ezequiel, hebreo no es, no? :mrgreen:
No sé, pueder Frances también, o que se yo, Suizo, Belga… no sé! jaja
Digo Frances porque lo único que le capto es “chanter” que es “cantar” y justo lo traducen así, je.
Pero lo del barbudo si es francés, es francés de Constitución… :mrgreen:
Mmm esperaba que sea más “faaa” (?) la de Quilmes.
Me gustó mucho la de tyc, muy buena!
La mejor sin dudas es la de tyc, nosotros envidiamos a los europeos y ellos nos envidian a nosotros.
La de quilmes una garcha.
Es horrible el de Quilmes.
PD:
¿Alguien que haya ido a la cancha hoy no escuchó la propaganda que decía: “fui yo el que mostró la copa del Mundo dos veces”, etc, etc? Creí que era una propaganda de Passarella pero se contradecía cuando decía que dejó humillados a los ingleses para siempre :mrgreen: Pero me parece que era la de Quilmes.
Es una poronga la de Quilmes.
Santiago_88:
Cochigallina:
ah! bueno, si alguien me puede responder sobre qué idioma es, se lo agradezco, je
[b]Che Cochi, el primer idioma es alemàn? Y el segundo?[/b
No sé, pueder Frances también, o que se yo, Suizo, Belga… no sé! jaja
Digo Frances porque lo único que le capto es “chanter” que es “cantar” y justo lo traducen así, je.
Pero lo del barbudo si es francés, es francés de Constitución… :mrgreen
El primer idioma es alemán de Alemania.
El idioma de los barbudos y el tobillo ni idea que será y el último tampoco…