Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

El del tobillo es griego.
El que juegan con el corazon es frances claramente.
El ingles es el que no van a teatro.
El de los papelitos es aleman.
El segundo es frances.
El tercero tano.

Una mierda la de quilmes, encima aparece Palermo al final, PALERMO! Que lo unico que hizo en la seleccion fue empujar una pelota estando en OFFSIDE. Las 2 ultimas de quilmes me parecen malas, como que son sentimentaloides forzadas. La de TYC es muy original.

Acabo de ver una del mundial de YPF que fue sencillamente impresentable y no dura más de 8 segundos… quiero creer que es la introducción a algo que nos tienen preparado en una 2da parte…

la mejor del mundial q vi fue la de pepsi no es sponsor de la Argentina aunq no se si importe mucho.

YouTube - PEPSI MAX’S 2010 FOOTBALL ADVERT FT AKON’S ‘OH AFRICA’ (FEATURE LENGTH)

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“PEPSI MAX'S 2010 FOOTBALL ADVERT FT AKON'S 'OH AFRICA' (FEATURE LENGTH) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“PEPSI MAX'S 2010 FOOTBALL ADVERT FT AKON'S 'OH AFRICA' (FEATURE LENGTH) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Jajaj que linda que está

ta linda la de pepsi… ya es de hace rato pero no la habia visto todavia jajaja

Creí que ya la habían puesto a la de Pepsi! :stuck_out_tongue:

Si, el primero si, es Alemán. El 2º no sé si es Frances, pero dice “Chanter”.

Y el del barbudo para mí, o es Griego o es algún otro de Europa central u oriental. Me inclino mas por el primero.

Está buena la de Pepsi, Drogba complotó con sus amigos.

Las de CQC del 2006 estan muy buenas :mrgreen:

Che, en la de Quilmes del 2006, el tipo que le da un beso al perro sobre el final, no es Figueroa? :mrgreen:

Que no les gustó de la de Quilmes? para mi zafa…

jaja buenisima! me encanto :mrgreen:

si no estuviera palermo me gustaria mas :confused:

Muy lindas las del mundial , te llenan de esa cosa que no sabes que es que te da el mundial

Los publicistas de Quilmes son fuera de serie, sin dudas…Que mente, por Dios. Buenas ideas…

//youtu.be/uN_NiAdvG0Q

la mejor publicidad lejos de este mundial

Es buenisima

naa, muy buena…!!! :mrgreen:
se pasaron que capos.

No vi todas las páginas del post, pero posteo esta que es una risa… :mrgreen:

//youtu.be/xfZoa4S_OHg

Nose, antes del mundial 2002 Quilmes saco esta propaganda, excelente propaganda y nos volvimos en primera ronda:

//youtu.be/82nR5p-XDs8

En el mundial 2006 antes del mundial solo salio esta propaganda (notese que sale Lugano despues de todos los papelitos del edificio :mrgreen:)

//youtu.be/eHKUCcck02A

Propaganda mas o menos la de arriba y con esta propaganda llegamos a cuartos, y justo un dia despues de haberle ganado a Mexico Quilmes decide sacar esta propaganda que para mi es hermosa, quedando 3 dias despues afuera contra Alemania:

//youtu.be/uTAfMGiEIk0

Notese que esta tiene mi avatar :mrgreen:

Asi que propaganda buena de Quilmes significa volvernos, esta no esta tan buena, asu que me tengo fe :cafe:

La verdad que sí, está buena la de Nike, encima con un temazo: “Hocus Pocus” de Focus.

//youtu.be/idLG6jh23yE