Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

Si habla ingles como yo, jajaja, bah, mejor obvio, pero no parece tanto por el acento. Sin embargo el que yo pregunto y no puedo saber el idioma del viejo barbudo que habla del tobillo. Es mas porteño que Pagani ese. :mrgreen:

bue podrian decir donde mierda la puedo ver no??? :mrgreen::mrgreen:

Que no la viste? no la subieron?

//youtu.be/9uJINhCBnEk

Yo pregunto por el tipo que habla del tobillo de Maradona, que es griego o que?

*Que buen tema el de Requiem for a dream

Ah ajjaja pense q decian la de quilmes… como deje link… jagger la pudo ver, yo quiero verla y no puedo…

ah! bueno, si alguien me puede responder sobre qué idioma es, se lo agradezco, je.

La subí a Youtube. Les paso el link
YouTube - Quilmes Mundial 2010

Ta buena, zafa pero como siempre demasiado Argenta, jaja. Digo, por el ego, que capaz empiecen a saltar muchos.

Milagro lo de Palermo? pffffffffffff… orto y que no le cobraran offside mas que nada, ja.

//youtu.be/W_R4DzrT0dE

Gracias Jagger!

es malísma la verdad…

Zafa, je.

Che Cochi, el primer idioma es alemàn? Y el segundo?

QUE FALTA DE RESPETO LOCO!!!

Menos mal que lo decís vos Cochi porque si lo digo yo me van a saltar las defensoras de Palermo directo al cogote. Una falta de total de criterio lo de estos muchachos de Quilmes…

Pasan imagenes de Kempes en la final con Holanda, EN UN MUNDIAL

Pasan imagenes del Pato Fillol, EN UN MUNDIAL

Pasan imagenes de Maradona contra los ingleses, EN UN MUNDIAL

Y asi, van pasan partidos IMPORTANTES contra Brasil, Alemania, Suecia y TODOS EN UN MUNDIAL. Y el remate es el festejo de Palermo contra LA PEOR SELECCIÓN PERUANA DE LA HISTORIA (Como si fuera poco ser la peor selección peruana de la historia) POR ELIMINATORIAS!!!

Como que no encuadra del todo no???. Podrían poner alguna jugada de Leo Rodriguez en la Copa Ámerica 91 antes que ese gol a la peor selección peruana de la historia. Con toda la prensa que tiene este tipo, es entendible que haya boluditos que dicen que Palermo es más que Ramon Diaz (jugador), cuando que Palermo puede seguir jugando 10 años más y llegar a los 500 goles también, pero nunca va a poder ser el 9 goleador del Inter de Milan, nunca va a poder ser el 9 titular indiscutido de la selección Argentina en un mundial. Suplente de los suplentes y le festejan un golcito contra Perú!!!, un asco Quilmes. Dejé de comprar Gillete y H&S, ahora pongo a Quilmes en la lista.

Saludos

Uh, cagamos, saco publicidad Quilmes, nos volvemos en primera ronda!

q mierda es la de quilmes

Ahh bue lo de Quilmes… PALERMO
Encima lo ponen como EL milagro

-10

//youtu.be/82nR5p-XDs8

+10

posta las de Quilmes del 2002 son las mejores!
hasta el dia de hoy sigo cantando: eran otros tiempos era otra la historia…♪♪
:mrgreen:

Solo queda conocer la de YPF… y hay que ver si Olé saca publicidad o no. Por ahora un nivel muy flojo…

Excelente , que buena que esta la de Tyc Sports , “Ellos juegan con el corazón”

La mejor por ahora. Pero quiero saber en que idiomas hablan las 2 primeras escenas!

ASQUEROSAMENTE PESIMA la de quilmes nueva…
o sea, es malisima posta… me da bronca…