Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

dsp del mundial lo de vuelven a bielsa con moño y todo

Lo “de vuelven”. Muy buenos los spots, hasa ahora el que más me gusto fue el de TyC (el último).

esta pasable el de movistar, sigo esperando el de quilmes…

Realmente creo q es la mejor publicidad de futbol en años. Sigue poniendo la piel de gallina verla

Lesothenses vendidos!!! :mrgreen:

Pero es chileno o no??? O acaso Bielsa está dirigiendo a Honduras y no me enteré.

PD: No les sale muy bien que digamos a esos 2 el acento argentino. Se les nota mucho el acento de Pelotillehue :twisted:

Tengo muchisimas ganas de que salga el de Quilmes.

Esta muy buena esa, pero la que si da para emocionarse y llorar un poco es esta:

//youtu.be/PKtk1s6zOeg

LEJOS LA MEJOR PROPAGANDA DE LOS MUNDIALES.

Todo el mundo futbolero esta esperando la publicidad de quilmes creo. Sus publicitas son realmente geniales!

coincido la de benditos realmente te pone la piel de gallina… me hace acordar mucho a la vuelta del mundial 2006 y todas las frases armadas en agradecimiento a todos los jugadores…

si vieras publicidades varias por nuestros canales mofandose de lo mal que lo pasaron para clasificar, pues vale, te la compro. Pero que una agencia grabara ese spot como prueba o lo que sea no da para decir que estamos agrandados y asi buscar excusas para criticar por algo que no existe. estamos felices con Bielsa, si, creemos que ganaremos la copa, no, creemos que podemos pasar de fase, si, creemos que podemos ganarle a España, Brasil o Portugal, no tenemos ni puta idea, pero si que lo intentaran sin renunciar al estilo.Se saben las limitaciones, pero soñar es gratis

eso
Ledav

Cuando veo la publicidad de Swiss me da ganas de pasarme a Galeno…

Pero es el institucional de una agencia de publicidad. No necesariamente tienen que vender un servicio y/o producto.

Como muestra está esta solicitada que salió en los diarios mas importantes de la Argentina en el año 2000 cuando Boca ganó la primera Intercontinental con Bianchi, hecha por la agencia Agulla&Baccetti

Después, si no piensan ganar la copa para que viajan? Y en ese caso de que les sirve hacerse los picarones burlándose de una selección que si va a pelear el título???

Visualizar este mensaje Online | Reenviar a un amigo

[[IMG]http://www.quilmes.com.ar/news_quilmes_comercialTV/img_video.jpg[/IMG]](http://app.fromdoppler.com/Campaigns/103234.1385491.62149243.S.1.link)                               

Me llegó eso al e-mail… entro al sitio y no me aparece el video, no sé que mierda pasará.

ni idea pablito yo entre ahi al sitio y mefui al de quilmes y lo toy buscando ahi a ver q onda

na ni idea busco por todos lados pero no encuentro nada sinceramnete pablo seguramente en lso proximos dias aparecera… en la zona de propagandas no esta y en lso otros menos…

La que mas me gusta es la de TyC. Pone la piel de gallina. Un poquito por debajo de la de Quilmes del 2002.

La acabo de ver… es MALISIMA
Dios nos habla y dice que fue Él el del palo de Resenbrick, los palos contra Brasil, la mano de Dios., etc. Después dice que contra Suecia en 2002, o contra Alemania 2006 fue ‘el de abajo’. Termina tirando un par de ejemplos sobre Kempes, el Burru y Diego diciendonos que creamos en nostros.

Tienen que registrarse en la pagina de quilmes. Despues entrar a la pagina como usuario registrado y elegir la opcion de ver la publicidad.

No encuentro esa opción en ningun lado… :confused:

Está buena, maso…

En qué idioma habla el viejo que hace referencia al “Tobillo” en la propaganda de TyC?

Obviamente es un argentino, que no le sale bien el acento de lo que dice, parece que hicieron una primera toma y quedó, jaja.

El inglés, maso también, le hubiera hecho mas acento como a los alemanes, el italiano o el francés que salen muy bien.

Me da risa cuando dice “'ol de players”