Spots politicos 2013

Por todos los derechos de la mujeres!!!

//youtu.be/XlMu-AtOiGg

el fit me esta desconvenciendo

volviendo al tema de los spots

[video=youtube_share;-mvG3uMuew4]Olmedo reafirma su postura sobre la castración a los violadores - YouTube

¿Y a Olmedo no se lo puede castrar?

Tranka, les va a cortar la pija, les va a hacer un agujero y la va a poner ahí, es capaz el facho

Jajaja ¿estás en contra del aborto?

si desde el punto de vista ético no desde el punto de vista económico

uat?

esta claro, no desvirtúes el thread

Los mejores spots son lejos los del FPV

Cómo la pegaron con la melodía épico melancólica

Creo que no se pueden separar uno de otro, no se puede afirmar “estoy en contra de la muerte de niños y mujeres por aborto, pero estoy en contra de la legalización del aborto por principios”.
Es decir, o ponés la vida, la salud y el derecho de las mujeres primero (aborto legal) o dejás que se sigan muriendo niños y mujeres (abortos clandestinos).

desde el punto de vista de principios el derecho del pibe esta primero para mí y desde el punto de vista económico y frío es más barato pagar un aborto que todo lo que va a demandar del estado el pibe hasta vaya uno a saber cuando

//youtu.be/_vbiYY063eY

Por qué si Cristina tiene propganda de la puta madre los bobines de La Chorrora tienen una propaganda tan imbécil??

Cualquier se pinta una bandera y se la da de patriota por cobrar más de 40 lucas mensuales y trabajar una vez a la semana… Los legisladores deberían cobrar la mínima y estar obligados por ley a utilizar hospitales y colegios públicos. Que el cargo y toda la sarta de frutas que nos mandan sean por la gloria, el honor de servir a la nación y transformarla, y no por cobrar 20 veces la mínima trabajando 1/7 del tiempo.

¿No se supone que los legisladores deben tener un tácto con la realidad del país y conocerla en carne propia para pode cambiar las falencias del sistema? No me imagino qué tacto pueden tener viviendo en pisos de más de 1 millón de dólares de Recoleta, Barrio Norte, Vicente López o Puerto Madero; atendiéndose en las mejores prepagas internacionales con abonos de varias lucas mensuales y mandando a sus hijos a colegios selectos para ricos, que pagan por mes en cuota más de lo que gana una familia tipo. Sin contar que se movilizan en BMW, AUDIS y Mercédez con chofer e incluso a veces hasta con escolta privada.

¿Qué tácto pueden tener con la realidad, si la última vez que vieron un ticket de supermercado, fue cuando acusaron a la mucama de robarles el vuelto?

Ellos viven LITERALMENTE en un país, en un mundo paralelo, no viven en la Argentina, no sirven ni pelean por la Argentina.
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Pero el problema no es el “gasto” del Estado. El problema fundamental es que se mueren mujeres y niños, ya que los abortos clandestinos existen. Las mujeres de clases medias y altas pueden pagar un aborto en una clínica o consultorio privado (aunque esto igualmente conlleve un riesgo enorme para la vida y salud de estas mujeres), pero las mujeres de clases bajas y sobre todo trabajadoras, no pueden acceder a un aborto con profesionales, medidas sanitarias, etc, son abortos hechos muy improvisadamente.
Esta es la causa de la muerte de muchísimas mujeres pero gracias a que no hay una política de Estado para garantizar el aborto libre, seguro y gratuito en todos los hospitales públicos, educación sexual y anticonceptivos para que las personas se sepan cuidar.

no voy a discutir el tema porque ya me cansé de discutirlo en los correspondientes threads, esa es mi postura y chau (igual hay casos que son especiales y no es por irresponsabilidad al coger sino por cosas más jodidas, eso si debería tratarse para los demás ajo y agua)

¿Pero qué salida le das a las miles de mujeres y niños que mueren todos los años? ¿Que continue todo así como está?

y no sé yo iba boludeando con la moto y la hice pija contra un camión, que solución me das?

//youtu.be/GmnvG87a81o

Me tiene LOS HUEVOS AL PLATO esta estupida cancion. Adonde este, la pasan. Encima es tan pegadiza que te encontras cantandola en el medio de la calle. Cobos y la puta que te pario.

Encima hay un capítulo 2, no te lo podés perder wachín.

//youtu.be/yRyZb3EJEjs

Parte 2?? Se superan estos hdp