Y tienen antecedentes en este tipo de campañas, o no te acordás de esta:
Después dicen que nosotros marginamos a los villeros y los tratamos como seres inferiores. Porque claro, en sus spots no representan eso ¿No?
Y tienen antecedentes en este tipo de campañas, o no te acordás de esta:
Después dicen que nosotros marginamos a los villeros y los tratamos como seres inferiores. Porque claro, en sus spots no representan eso ¿No?
Igual el bang bang a todos y a todas es todos los días que estos forros afanan con toda
¿Quién canta? ¿Piñon Fijo?
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
La solución es no tener que llegar a eso y eliminar las causas de raiz que provocan tanto las muertes de mujeres por abortos clandestinos como las muertes por accidentes de transito. Una de las bases fundamentales es la educación, la formación y la información, así también el acceso a ella y a los recursos necesarios para que las fatalidades no sucedan. Y esto es lo que falla, ya que la educación y la formación esta directamente ligada al poder económico que tenés, es decir a tu posición de clase.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Capo. Y después nos dicen que somos nosotros los que vivimos en otro mundo… obvio, yo vivo en la realidad donde los trabajadores son explotados y los jubilados cobran una miseria, ellos viven en el paraíso de los countrys, los pisos en Puerto Madero, las reuniones con cámaras empresariales, el auto, el avión y la lancha.
Pero no es oficial, eh?
Es de La Cámora… Juventudes Kirchnerianas
lo peor q se piensan q son re grosos seguro…una poronga el video ese…ni divertido es
Yo creo que el sueldo no es lo primordial, en definitiva, que laburen “gratis” estaría dando pie a que haya muchos más negociados (no digo que no los haya, pero sería aún peor así). Es como el caso de un presidente de fútbol que en teoría es ad honorem, siendo que le ocupa todos los días durante 4 años. O se lleva guita del Club por otro lado, o es un tipo que ya tiene la vida hecha y puede bancarse 4 años sin laburar.
Me parece mucho mejor luchar porque los laburantes accedan a salud, educación gratuitamente (y en buenas condiciones) y que tengan un sueldo que les permita bancar una vivienda, comida y a la familia.
Lo que sí es totalmente indignante es el nivel de ausentismo. Da verguenza ver las votaciones y los “ausentes” como si cualquiera se la pudiera pasar faltando al laburo. Eso es totalmente impresentable.
Hay una diferencia de fuste: las Hitlerjügend tenían el marulo lavado y cumplían ciegamente lo que Fito les decía por la patria. Las Jkircherianas tienen mierda en el marulo y mientras les tires un chori, bardo en la plaza escuchando al bahiano y copani, un tetra y una asignación ya tá. Les llegás a preguntar que es la patria y te responden: ¿es comida eso?.
Jajajajaja.
Es una adicción ese spot. Es perfecto por donde se lo mire.
Nosé si alguien vió el afiche de Terragno que dice “Apto para 16” con una cara tremenda de violín. No la encontré en internet, pero está en el vidrio de los colectivos esa propaganda.
Le podían haber dado un vaso de agua al locutor.
La de Terragno cocinando y el “cenador” zocaleado es tan vacía que me dan ganas de desmayarme.
espacio gratuito asignado por la direccion nacional electoral
Me estan llamando del Pro cada 5 minutos al laburo para que vote al judio… la concha de su madre.
¿A qué judío, a Filmus o a Wermus?
:lol:
Al que aparece aca al costado todo el tiempo. Ya me hinche los huevos, hay alguna manera de quejarse a algun lado???
Es por semana, la pasada fue Insaurralde, ahora es el Pro y la que viene Altamira.
Es en serio? Prece una burla a lo showmatch a Gil laavedra…bizarreadas políticas