Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Para que quiere tanta tenencia si asi es cuando menos chances de gol tiene. Tocan para los costados, ven que no pueden lastimar y vuelven de nuevo todo hacia atras. Es el futbol calesitero propagacion del ocaso del DT anterior

1 me gusta

De no ganar hoy ni me pongo a hacer cuentas, ya que significaría que aunque clasifiquemos de pedo, en octavos estariamos afuera aunque nos toque Real Garcilaso

2 Me gusta

Cómo andas Seba? Contame cómo mirás hoy el partido

Lo bueno es que se pone interesante el partido del flu a las 19, algo que mirar en un feriado lluvioso (?

2 Me gusta

Y vos como lo miras pedazo de sorete?

Estos brasucas chotos entregando el partido…

1 me gusta

Dadas las circunstancias que mande 2 delanteros de entrada, Soladri y Borja. No queda otra que salir a buscarlo de entrada, como si tuviéramos que dar vuelta un marcador adverso en un mano a mano.

1 me gusta

basicamente si no ganamos hoy y ganan los bolivianos estamos con un pie afuera

Es obligación ganar hoy y contra los brazucas, aunque sea medio a cero. O sino el pasante se puede ir a la concha de su madre

La veo jodida. Hasta ahora Demichelis erró todos los planteos en copa

el problema no son las ideas , el problema esta en la desconexión de la realidad .
por mas condiciones que tengas como carpintero no podes construir un mueble de jerarquía con madera de álamo .

Está confirmado el equipo? Juega el hipercinético de mierda?

No se sabe

Todo el mundo se acuerda de bidonear cuando pelean contra nosotros. A la bosta le dan siempre una vida más con grandeza.

Lo de Tigres en Perú en 2015 fue un milagro

Y nosotros somos los verdes que nos complicamos solos… si no ganamos hoy se pudre

5 Me gusta

A priori, no está mal. Es de lo mejorcito. Solari y Borja, si bien rinden, siento que nos sirven más entrando desde el banco. Aunque lo podría haber puesto en lugar de DLC y tirarlo a Nacho más al medio

2 Me gusta

me acuerdo el Palmeiras en 2018
o Junior creo que en 2019 y el famoso “3 millones de razones”

ahh pero para dejar afuera a River mandan al jardinero a jugar de 4

2 Me gusta

Falta peso en el área, pero es la combinación medio + delantera que mejor funcionó. La única cagada es la defensa central. Dependemos de que los laterales hagan un verdadero partidazo, no nos fallen Enzo y Milton :pray:

Que el manco del arquero se ponga las manos

Toca confiar que justo hoy ninguno de los defensores se mande alguna cagadita. Va para Enzo Perez tambien.