Para que quiere tanta tenencia si asi es cuando menos chances de gol tiene. Tocan para los costados, ven que no pueden lastimar y vuelven de nuevo todo hacia atras. Es el futbol calesitero propagacion del ocaso del DT anterior
De no ganar hoy ni me pongo a hacer cuentas, ya que significaría que aunque clasifiquemos de pedo, en octavos estariamos afuera aunque nos toque Real Garcilaso
Cómo andas Seba? Contame cómo mirás hoy el partido
Lo bueno es que se pone interesante el partido del flu a las 19, algo que mirar en un feriado lluvioso (?
Y vos como lo miras pedazo de sorete?
Estos brasucas chotos entregando el partido…
Dadas las circunstancias que mande 2 delanteros de entrada, Soladri y Borja. No queda otra que salir a buscarlo de entrada, como si tuviéramos que dar vuelta un marcador adverso en un mano a mano.
basicamente si no ganamos hoy y ganan los bolivianos estamos con un pie afuera
Es obligación ganar hoy y contra los brazucas, aunque sea medio a cero. O sino el pasante se puede ir a la concha de su madre
La veo jodida. Hasta ahora Demichelis erró todos los planteos en copa
el problema no son las ideas , el problema esta en la desconexión de la realidad .
por mas condiciones que tengas como carpintero no podes construir un mueble de jerarquía con madera de álamo .
Está confirmado el equipo? Juega el hipercinético de mierda?
No se sabe
Todo el mundo se acuerda de bidonear cuando pelean contra nosotros. A la bosta le dan siempre una vida más con grandeza.
Lo de Tigres en Perú en 2015 fue un milagro
Y nosotros somos los verdes que nos complicamos solos… si no ganamos hoy se pudre
A priori, no está mal. Es de lo mejorcito. Solari y Borja, si bien rinden, siento que nos sirven más entrando desde el banco. Aunque lo podría haber puesto en lugar de DLC y tirarlo a Nacho más al medio
me acuerdo el Palmeiras en 2018
o Junior creo que en 2019 y el famoso “3 millones de razones”
ahh pero para dejar afuera a River mandan al jardinero a jugar de 4
Falta peso en el área, pero es la combinación medio + delantera que mejor funcionó. La única cagada es la defensa central. Dependemos de que los laterales hagan un verdadero partidazo, no nos fallen Enzo y Milton
Que el manco del arquero se ponga las manos
Toca confiar que justo hoy ninguno de los defensores se mande alguna cagadita. Va para Enzo Perez tambien.