Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

vamos hoy

Venía viendo la tabla y los partidos que faltan, 7 puntos no sé si alcanzan, para mí no, vean una cosa, hoy Fluminense va con un equipo alternativo a la altura, si ganan los Bolivianos, algo muy posible, estamos obligados a ganar los 9 puntos, juegan a las 7 ellos, antes que River .

Supongamos que gana River y The strongest hoy, ambo con 6 puntos, la próxima fecha River recibe al Fluminense obviamente con todos sus titulares y los bolivianos reciben en la altura a Cristal, ellos golean seguro y nosotros estamos obligados a ganar, nuevamente iguales quedamos los dos 9 puntos, los recibimos en la última fecha en el monumento, el empate clasifica a The Strongest por diferencia de gol, entonces conclusión, con 7 puntos no alcanza si hoy ganan los bolivianos,… River saca 9 de 9 o está afuera,… gracias al boludo del DT que salió a buscar el resultado con 1menos en Brasil y se comió 5 y nos dejó una diferencia de gol muy negativa.

Siendo realista, River está afuera, no sacamos 9 de 9 ni yendo al pasado y trayendo al River del 2018/19…

1 me gusta

Naah ganando hoy y empatando con el Flu (dificil) estamos. No podemos no ganarle a los bolivianos en una final total en el monumental

1 me gusta

Fluminense poniendo suplentes hoy sentenció la eliminación de River.

1 me gusta

Como odio las reuniones familiares.
Me tengo que bancar que venga mí tío bostero, y al novio de mí hermana, que es de Lanús.
Los dos equipos que más odio por excelencia.

A las 19 hs me voy a ver el partido de los brasileros, y a las 21 hs desaparezco por completo para ver a River.
Que no me rompan los huevos.

Así que vamos con todo hoy.

2 Me gusta

Hoy es el partido clave de River me parece
aunque gane el strongest si ganamos nosotros, estoy tranquilo

Depende como se den los resultados, 7 puntos pueden alcanzar o no,…

Claro, pero no influye la diferencia de gol si sacamos 4 puntos nosotros en las proximas dos fechas y los bolivianos 6.

Quedan ellos con 9 y nosotros con 7 puntos. Una victoria nos clasifica. El tema es si sacamos solo 3 puntos en las proximas dos fechas. Ahi si influye la diferencia de gol porque llegariamos 6 nosotros y ellos 9.

Siempre con la idea de que los Bolivianos ganan todo de local

La cosa se pone fea si no ganamos hoy, mas alla de que los brazucas pongan suplentes capaz rascan algún empate pero es claro que muchas ganas no le van a poner, ni se van a hacer drama.
Pero si o si debemos meter 4/6 en estos 2 partidos y después definirlo con los bolitas acá.

A cristal le hacen 3 mínimo, y hoy a los suplentes del Fluminense pueden ganarle tranquilamente…

1 me gusta

7 puntos alcanzan si o si mientras se le gane a Cristal y The Strongest.

3 Me gusta

Ahora que necesidad de andar dando pena en fase de grupos, porque te comiste 10 goles en 3 partidos…

5 Me gusta

Un empate de chiripa de los brazucas en la altura y todo el año es carnaval (perdia River a la hora)

2 Me gusta

Hay que traerse los tres puntos sin especular

1 me gusta

Conviene que gane Fluminense para que a River le sirva el empate en caso de que se haga duro el partido.
Pero yo si veo el tema clarito para River. Y ojalá juege Miguel Ángel para poderles jugar largo si están atacando mucho. Contragolpearlos y listo.
¡Lleve su gol papi!

1 me gusta

si ganamos hoy y contra los bolitas podemos pasar por diferencia de gol. Si sacamos 4 de 6 ahora, con solo ganar la última fecha estamos.

el que mas sabe matematicas

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

1 me gusta

se siente en el aire demichelis poniendo a elias gomez herrera y rondon. todo por grandeza

Segun el cabeza de rodilla de cortese juega beltran solo arriba