Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Equipo mal armado, otra vez. Necesitas ganar y pones 3 tipos que no hacen goles.

2 Me gusta

no le tengo fe para nada, hasta el 2020 incluso ponele 2021 tenia cierta esperanza, pero despues se vino todo abajo, nos llenamos de falopa, de viejos chotos, y de tarados mentales.

1 me gusta

cuanta garpa que a rojas lo dejan tirado en una contra por no cortar o le ganen en un cabezazo, hagan sus apuestas

2 Me gusta

Creo que solamente lo veo por masoquista.

Justamente cabeceando es bueno Rojas, de lo mejor que tiene, aunque no es Maidana.

El tema es que los termina poniendo a los 85

en ataque… en defensa no.

1 me gusta

Mas vale…

Fabio con 42 años se lo come en un pancho a Armani

No hay que llorar estas cosas… junior nos dio una clasificacion con grandeza no hace mucho, tambien esta la historica de tigres… si no le ganan a sporting de cristal hoy o por lo menos empatan quedamos afuera por culpa nuestra y no merecemos seguir.

4 Me gusta

Que gano Fabio y que gano Armani, seamos serios.

EXPLOTO EL GRANDEZOMETRO

1 me gusta

Vaamos despidiendonos del muñequito de torta Martín Demichelis.

Un Mundial juvenil

Todos sabemos que hoy el cristal se juega la vida contra nosotros y despues pierde en bolivia y brasil pero hay que aceptarlo que va a ser así y no poner excusas.

2 Me gusta

no le ganamos a ninguno de visitante, y s.c. no perdio de local hasta ahora.
encima deben estar hiper motivados los perucas.
a cortar clavos con el orto, con nuestro equipo del tren fantasma…

1 me gusta

De nuevo de la pus titular indiscutido, como rompe la pija

Y Borja que esta enchufado de nuevo al banco, podrido de que armen el equipo a punta de amiguismos

3 Me gusta

Pero vos sos un cara dura, cuando hubo casos que jugaron para River tambien… ya esta mal usada la palabra grandeza.

En este caso no es amiguismo sino “negociado”, y en este caso del Enzo que no es Pérez…

4 Me gusta

Franco Armani

Milton Casco
Robert Rojas
Paulo Díaz
Enzo Díaz

Rodrigo Aliendro
Nicolás De la Cruz
Enzo Pérez

Ignacio Fernandez
Esequiel Barco

Lucas Beltrán