Veremos quién es el Esqueda de ellos badres MI FE ESTÁ INTACTA
El partido va a ser mi previa antes de salir de joda.
No me arruinen la noche hijos de puta. Si te estoy mirando a vos Rojas
No nos caguen el feriado largo/aniversario, hijos de puta!
Es lo lógico… siempre un brasucas va a querer borrarnos de alguna manera
Ganen, o quedense a vivir en perucolandia y no vuelvan…
Hoy tambien.
Típico partido diagramado para que perdamos y te arruine el fin de semana @Alguien
Rojas y Paulo diaz de centrales.
Prepárense para sufrir las pelotas paradas.
Vamos vamos vamos River Plate! Vamos River Plateee
No, a perder no sale, sale a jugar sin cuatro titulares importantes y si gana mejor. Otra cosa es salir a perder adrede
Acá en Neuquén Capital se juntan a partir de las 19/20 en la esquina de Intendente Carro y La Pampa.
Por si a alguno de la zona le interesa ir
Eso a no salir a jugar con titulares es lo mismo
Ponga hueeevo Millonario que tenés que ganar
lo que mas miedo me da son las pelotas paradas, aca con 2 faltas boludas nos metieron 2 goles. sus 2 centrales y el nueve miden 1,85 para arriba
Yo no le tengo cagaso a Cristal, ni en pedo. Yo le tengo cagaso al propio River, a la defensa, a que se mande alguna cagada, algun mal pase, a que sigan arriesgando del fondo, a eso si le tengo cagaso.
Ultimamente River se arruina los partidos solo.
A nosotros nos van a meter titulares por más que estén clasificados los macacos
Entretiempo 0 a 0
Demichelis saca a Paulo Diaz y a Rojas, mete a Borja y Rondon
Perdemos 3 a 0
No lo entiendo ya al pasante. Hay que ganar y pone de nuevo un solo punta rodeado de volantes cuando las mayores chances de gol fueron con un punta como Solari aunque no sea un genio tirando centros que muchos fueron goles. Porque cierra los caminos al arco contrario? Hoy hay que ganar y es dificil con un 9 que su funcion principal es correr para morder a los defensas contrarios. Como cuando ponian al pelotudo de Borré por sobre Nacho Scocco. No me cierra ya mas este tipo
Para mí, lo que ve es que con 5 volantes es mejor Beltrán, en cambio Solari y Borja tienen una buena conexión y deberían jugar juntos; en este caso entrando en el 2T
Y mientras tanto con los volantes tendriamos mejor tenencia de la bola
Es que al tener volantes con poco gol indefectiblemente tenes que poner delanteros con Gol, cosa que Beltran… Tiene escaso.