Sponsor de River

Y estara vigente esa clausula sobre que si nos vamos a la B nos pagan el 50% del contrato?

Cuanto pagaba Petrobras antes de los 5M de dólares que pagaría ahora?

(y que carajo es eso de la nueva seguros? (queda como el orto de todas maneras))

Jarry la concha de tu hermana.

Si muchachos va a ser Petrobras. De hecho me dijo gente cercana a marketing de river, que ya pagaron algo los de petrobras y de ahi algo ya esta destinado para pagar los sueldos en el club.

No rompan las pelotasssss ajajaja

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

BAN para Jarry por decir el 25 de junio que petrobras era el sponsor!

petrobras es el sponsor del fracaso, se deberia haber ido junto a ahumada, sanchez, cabral,barrado, gallardo y aguilar, israel y toda la zarta de hijos de remil puta

Posta.

Que garrón la garcha esa de petrobras!!!

Cual era la marca de cerveza?!?!?!?!?
largalo! decilo! total ya pasó todo

No había ninguna marca, ni siquiera se hablo en ningún lado lo de la marca, se hace el capo porque dijo lo de petrobras el 25 de junio y antes ya había salido en otros lados, es un sanatero, no le creas nada. Busca fama.

Todavía no se firmo el contrato con Petrobras y el caradura insolente se atreve a decir que ya adelantaron dinero, por favor, que payaso…

Naa BAN simplemente por pelotudo. :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Estoy podrido de Petrobras, para mi con este modelo nuevo no va a quedar. Aun tengo una esperanza de que no siga siendo Sponsor.

Eso de “el 25 dije Petrobras” es cualquiera Jarry, ya se había leído si no recuerdo mal en tuiters pedorros como el de ‘nasaralanews’, la cuestión es que fue escrito en el foro antes de tu post.

No se coman el verso de Jarry :lol:

Si, me parece un sponsor de mierda, pero mientras ponga mas guita…

Tal cual,hoy en dia no importa tanto la estetica sino quien de mas guita.

Club Atlético River Plate - oficial Adidas Argentina empapeló Buenos Aires con gigantografías promocionando la nueva camiseta que estrenará el plantel el próximo domingo. Esta semana, el Club definirá el sponsor que irá en el pecho de la misma

y la sivori debería llamarse alte brown.

Que famoso soy. Abran un thread a pegarle a jarry jajaja
Trata de evitar los adjetivos calificativos hacia mi persona. Con respecto a petrobras, en otros medios como decis, yo dije que era petrobras mientras esos medios que decis, decian: puede ser petrobras, se habla con otras empresas. bla bla bla…

te doy el privilegio de pedirme perdon y si queres califica mis posteos, pero no a mi…

No esta firmado el contrato con petrobras aun me dijeron, pero ya esta todo acordado para hacerlo. Estan haciendo lo ultimos retoques, lo que no quita que hayan adelantado dinero y que el mismo fue usado para los sueldos!!!

Cuanta guita nos van a pagar estos ladris?