Sponsor de River

Las fotos de la camiseta con sponsor - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

cambia bastante con el sponsor…

No hay camiseta que quede mejor con sponsor para mí.

un asco, ademas, el petrobras esta mas arriba q antes, o me equivoco? Horrible, hurra por los que se la compraron sin el sponsor.

tebgo la camiseta encargarda desde hace una semana y media y entre hoy y mañana debia llegar…si llega con sponsor(cosa que aclare que no queria) la devuelvo…

a mi que no me gustaba sin sponsor imaginate ahora con… :cry::cry::cry:

quien era el usuario que tenia el dilema existencial sobre la camiseta con o sin sponsor??? espero q se le haya aclarado un poco. :lol:

Jaja tampoco para tanto…posta que cambia una banda con el sponsor, menosmal que la compre ya limpita:D

No, la banda no cambia.

:cuak::cuak::cuak::cuak:

No te agrandes. Durante meses dijiste que el nuevo sponsor era una marca de cerveza.

No me desagrada con el sponsor, no queda tan vacia, uno se acostumbra ya, esta buena.

AH NO! el cervecero jarry se hace el presumido

Dios, estoy podrido de los pantalones blancos, los negros quedan mucho mejor! :evil:

en algún lado dijeron lo que paga ahora Petrobras respecto a antes?

Me dá la impresión que el Petrobras la hace igual a las dos camisetas anteriores. :expressionless:

2.8 millones de dolares por año. Contrato de 2 años.

no me gusta ver muy amontonado todo en el pecho: escudo, marca, relieve, sponsor… :expressionless:

Pero como??? No era que Petrobras hacia cerveza?? :twisted::twisted:

Saludos

horrible como kedo, HORRIBLE!