Por lo menos ahora deci cual hubiese sido la Cerveceria… :mrgreen:
jarry: pablo1683:Hay algo que no entiendo o no me cierra bajo que circunstancias o a cambio de que Petrobas pone mas plata
cambio de que quizas paga lo mismo, pero ahora va todo para el club y ates una parte iba al club otra al bolsillo de quienes manejaban el cluss ja!
Facundiito14:Jarry se tiene que autobanear. A ninguna le pego el vago
NO ME ROMPAN MAS LAS BOLAAASSS!!!
Nueva Indumentaria CARP - El Club - tuRiver
AHI TIENEN LA PRUEBA DE QUE EN JUNIO DIJE QUE ERA PETROBRAS!
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll
Edito: Le pegaste a una. Pero el juegito de misterioso nos callo para el orto a todos. Si queres jugar al enmascarado (y no el cantante de Sin Codificar) anda a Primicias Ya o llama a Intrusos
nos callo para el orto a todos jajaj. Pero PARA q estas indispusta? jjjaajajajajaaj
dejate de joder. Te pido disculpas si no pudiste dormir 3 meses por no saber cual seria el sponsor de river. Que te importa si es sony, sega o panchos la rosa. Lo importante es que este la $$.
No jugue al misterioso de nada, simplemente me dijeron que no diga nada al respecto de la empresa y eso hice. Trate de pasarles una dato para que los guie con lo que se estaba negociando y listo. Nada mas.
jajaja callo como el orto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Hay que darle la derecha, hace un mes dijo que el sponsor finalmente iba a ser Petrobras y que iba a pagar más que antes, algo que efectivamente sucedió…
:lol::lol::lol:
Por las dudas, que nadie se tome una Petro el sabado a la tarde…
- Mozo, una BWIN bien helada
- No tenemos Bwin
- No hay drama, que sea una petrobras, con maní por favor
- Mozo, una BWIN bien helada
- No tenemos Bwin
- No hay drama, que sea una petrobras, con maní por favo
:lol::lol::lol::mrgreen:
Hay que darle la derecha, hace un mes dijo que el sponsor finalmente iba a ser Petrobras y que iba a pagar más que antes, algo que efectivamente sucedió…
Gracias!
OJO si bien pienso que lo importante es la $$ sea cual sea el sponsor. No OLIVDEMOS que petrobras mando a la promo a racing.
Eso no me gusta nada, esperemos que ahora las cabalas no funcionen y que petrobras reivindique su imagen y nos evite la promo…
Jarry, ¿cuál hubiese sido la cervecera?
dale jarry, cual hubiese sido?
Tango:Hay que darle la derecha, hace un mes dijo que el sponsor finalmente iba a ser Petrobras y que iba a pagar más que antes, algo que efectivamente sucedió…
Gracias!
OJO si bien pienso que lo importante es la $$ sea cual sea el sponsor. No OLIVDEMOS que petrobras mando a la promo a racing.
Eso no me gusta nada, esperemos que ahora las cabalas no funcionen y que petrobras reivindique su imagen y nos evite la promo…
Y si no estoy equivocado, hizo lo mismo con un equipo brasilero.
jarry: Tango:Hay que darle la derecha, hace un mes dijo que el sponsor finalmente iba a ser Petrobras y que iba a pagar más que antes, algo que efectivamente sucedió…
Gracias!
Y si no estoy equivocado, hizo lo mismo con un equipo brasilero
no fue corinthians???
Ya habia trascendido en otros lugares que iba a ser Petrobras, antes de jarry lo dijera, lo curioso es que no se haya caido lo de petrobras, porque con la racha informativa con la que venia, encima se enoja, un caradura barbaro…
Ya habia trascendido en otros lugares que iba a ser Petrobras, antes de jarry lo dijera, lo curioso es que no se haya caido lo de petrobras, porque con la racha informativa con la que venia, encima se enoja, un caradura barbaro…
Insisto con el autobaneo.
Insisto con saber cual hubiese sido la marca de cerveza :lol:
Y la cervezera? Hay vida después de la muerte? estamos solos en el Universo?
Y la cervezera? Hay vida después de la muerte? estamos solos en el Universo
Y Candela?
No se confirma nada hasta el momento!
Pero que no es que va a seguir siendo Petrobras aportando 5 palos verdes x 2 años? :scratch:
Pero que no es que va a seguir siendo Petrobras aportando 5 palos verdes x 2 años? :scratch
Lo mismo pregunto. La verdad que uno ya esta mareado.
supuestamente la oficial yo habia leido y me habian comentado los del local de adidas del museo que era petrobras.