Sponsor de River

Acaban de decir que River va a jugar el 1 de agosto contra Independiente de Ecuador. Lo que tiene es que seria la presentacion de la nueva camiseta. Adidas esta esperando porque la tienen que presentar a principios de agosto para que a mediados este en venta.

El amistoso inernacional seria la fecha ideal.

Veremos que pasa.

Lo lei en:

www.twitter.com/elnasaralanews

y

Amistoso en Agosto | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

Ojalá fuera tan fácil. Pero es IMPOSIBLE que Petrobras ponga más guita para que el sponsor sea más chico. Yo creo que el sponsor va a terminar cagando la camiseta ya que el detalle característico de la camiseta del 86 es justamente ESE, que el sponsor no alteraba la banda. Con la publicidad penetrando la banda no tiene sentido que el resto de la camiseta sea similar a la del 86 porque cambia el diseño notablemente.

Saludos

Se dice que va a ser parecida a la del 86 y tambien se dice que el escudo va a estar en el medio ? ALGO ESTA FALLANDO. O una cosa o otra. Para mi mucha gente habla porque es gratis y no tienen idea.

En LPM dice que presentan la camiseta el 1ro de Agosto en un amistoso que se juega a puertas abiertas en el Monumental contra un equipo ecuatoriano.

Se renovó con Petrobras no?

En el facebook oficial el loguito de Petrobras lo sacaron

Dijo Nasarala que se renovó con Petrobras.

:confused:

:lol:

BWIN, rubro de bebidas alcohólicas, Samsung… vayanse todos a cagar los que vendieron humo

Bue,fue mientas qe ponga la plata. Quien vota por el ban de Jarry ?

Jarry se tiene que autobanear. A ninguna le pego el vago.

Petrobras renovo y va a pagar el triple de lo que pagaban antes, mas que lo que propuso Bwin, Samsung y la cervecera.

Muy raro garpar tanto por un equipo que va a pelear el descenso.

5 palos verdes va a pagar Petrobras.

Terrible… bueno mucho mejor. Me alegro que los brasileros triplicaran la oferta.

Bueno mientras paguen mas que se queden…:mrgreen:

Es asi. Billetera mata galan.

Hay algo que no entiendo o no me cierra bajo que circunstancias o a cambio de que Petrobas pone mas plata?

Yo lo veo por el lado de que nuestra situación con el descenso le va a dar al equipo mucha más exposición que nunca, y por lo tanto aún más a Petrobras en la camiseta. Y además los refuerzos que vienen deben dar buena impresión.

cambio de que quizas paga lo mismo, pero ahora va todo para el club y ates una parte iba al club otra al bolsillo de quienes manejaban el cluss ja!

NO ME ROMPAN MAS LAS BOLAAASSS!!!

http://www.turiver.com/foros/institucion/55802-nueva-indumentaria-carp/3.html#post2408508

AHI TIENEN LA PRUEBA DE QUE EN JUNIO DIJE QUE ERA PETROBRAS!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Si no pone mas plata pierde la publicidad…

Edito: Le pegaste a una. Pero el juegito de misterioso nos callo para el orto a todos. Si queres jugar al enmascarado (y no el cantante de Sin Codificar) anda a Primicias Ya o llama a Intrusos.

Entonces el sponsor no va a ser una cervecera? :scratch:

:roll: