Sponsor de River

acá para el que pidió carp rojo, lo hice medio así nomás, pero la verdad que así estaría buena la casaca:

esta fachaa asi… Me pregunto como sera atras? tendra la banda o la sacaran como en el 86 ?

Tiene la banda atras.

A mi la verdad que ni Petrobras ni Bwin me gustan. Nose si esas son las dos opciones pero bueno.

La verdad que me gustaria como la del 86, el sponsor arriba a la derecha. El medio de la camiseta en blanco.

Se podra o es mucho pedir?

En taringa un chabon dijo que el nuevo sponsor va a ser Fly Emirates que lo confirmo Guido Bercovich

Se viene el Fly Emirates Monumental… :twisted:

Lo escuchaste vos tambien?

8|

Me gusta, me gusta.

yo mire todo el programa de estudio futbol y bercovich no dijo nada del sponsor.

Imposible, Emirates no vuela a Argentina, no tiene sentido

Yo escuche lo mismo

¿En que quedamos? :lol:

Justamente por eso mi “carita” :lol:

En que es una pelotudez.

Queda más top que el Claro Monumental…

el post de taringa ya fue denunciado, desaparecio…

Hay muchos que dicen y afirman que Petrobras va a seguir siendo el Main Sponsor de River. Ahora pregunto, cuando el contrato de Petrobras vencio en abril, River siguió usando la camiseta de Petrobras y muchos decian que era porque iba a continuar asique daba igual. Sin embargo River ayer jugó sin sponsor y cuando empezó el Mundial, en el Hall del Estadio tenian un maniquí con el uniforme de Argentina y otro con el de River. El de River tenía la camiseta sin sponsor…

Fly Emirates? Es raro. Salvo que esten pensando en desembarcar en Argentina o estan muy confiados de que River va a jugar torneos internacionales a donde si llega esa linea (no creo).

Alguno tiene alguna novedad sobre el sponsor??

Fly Emirates? No habrás flashado un poco? :scratch:

Yo quiero soñaaaaaaaaaaar :cry::cry::cry:

Hagan una remera con fly emirates :stuck_out_tongue: si river tiene ese sponsor la remera va a ser hermosisima:oops:

Casi con seguridad el sponsor de River seguiria siendo Petrobras y por mucha mas plata de la que venia pagando.

Fuente: La Red