La camiseta suplente seria negra, con una franja horizontal roja, escudo de river en el medio y las lineas de adidas grises.
Con respecto a lo de Bwin, yo ya lo dije arriba. No tiene permisos para hacer publicidad que no sea online. Sin embargo la hacen en TV, radio, revistas etc etc etc por lo que no seria raro que se caguen en eso de nuevo.
Por ahi le inician un juicio a Bwin (no a River) que dura años y listo total River cobra la plata y Bwin se publicita como quiere.
Arriba tambien uno puso la posta. Petrobras esta dispuesto a poner un 30% mas que el contrato anterior, sin embargo Passarella dijo que tiene otro posible sponsor que si pone lo mismo o un poquito mas, se queda con ese nuevo.
Ni idea cual es ese sponsor que tiene y no da a conocer. Si es Bwin o no ni idea.
Alguien tiene idea de quien tiene registrado el leoncito de la camiseta del 86? Muchos dicen que lo tiene registrado Santilli.
Creo que si Adidas queria hacer la onda retro en River (digo porque la supuesta camiseta nueva no sigue las lineas de diseño de Adidas en otros equipos), el leoncito era la frutilla del postre.
Tambien la camiseta roja con las tres franjas blancas horizontales pero bueno, no pierdo las esperanzas con eso porque de la tercera camiseta no se hablo todavia y Adidas esta sacando cosas novedosas, como la violeta o la gris. Lo novedoso, aunque sea una paradoja, seria la vieja suplente de River.
Medio raro, porque BWin no puede publicitar en Capital Federal, ya que acá las apuestas deportivas on-line están prohibidas según el código contravencional local, ya sea su explotación o su difusión. Cuando dan por la tele una publicidad, abajo dice “publicidad no válida para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, o algo así.
Más allá de que me parece una soberana pelotudez prohibir eso, y que dicho sea de paso, es imposible controlarlo porque la sucursal argentina de la empresa está radicada en Misiones, y es en la base de datos de Misiones donde se gesta la apuesta (allí sí se permite), independientemente del lugar “físico” del apostador. Hay un vacío legal al respecto, pero el Código Contravencional dice lo que dice.
Igual tomalo con pinzas esto de Bwin. Esos de Solo River habian puesto en exclusiva el nuevo diseño de la camiseta, q era una imagen paintshopeada de la de Alemania. No seria raro que esto tambien sea humo.
Exactamente.
Ahora sobre la casaca suplente…algun phosopero podria hacerla negra con una banda horizontal roja y tiras de adidas grises? Con el mismo template de la titular y escudo en el medio…
Quiero ver la patada en los huvos que los gomias de adidas tienen preparado…