Recién reparé en el detalle del CARP arriba en la banda roja… No me convence el escudo ahí, habría que ver como quedaría si el logo de Adidas y el escudo cambian de lugar pero lo ideal es que siempre esté adentro de la franja…
Estaría mucho mejor con el logo de adidas en el medio, el escudo en la banda y el logo de ¨CARP¨ al otro lado…
Que barbaro, q manera de cagar una camiseta tan linda con el escudo ahi…por favor!
A esa camiseta que mandaron le pondria el escudo actual en el corazon, dentro de la franja. El Adidas a la derecha y ese CARP que se puede ver en rojo como en relieve, lo pondria en blanco en el medio.
Miren, modifiqué esa camiseta en el photoshop con escudo al costado, así quedaría mejor o no? Saludos.
A los chicos de PER adidas les pidio que saquen la imagen del blog, asi que debe ya estar confirmado
EX CE LEN TE!!!
Concuerdo.
A qué craneo se le ocurrió poner el escudo ahi,es horrible.
A los chicos de PER adidas les pidio que saquen la imagen del blog, asi que debe ya estar confirmad
Cagamos…
Miren, modifiqué esa camiseta en el photoshop con escudo al costado, así quedaría mejor o no? Saludos.
Asi queda muy buena
horrible es poco.
Que el sponsor sea en rojooo
Esos de soloriver son los mismos que habían diseñado la nueva camiseta de River sobre la base de la camiseta de Alemania… no saben como tener primicias.
jarry que bien la cervecera eh! :lol
:lol::lol:
Igual es cualquiera viejo, para que dos veces en el mismo frente las siglas “CARP” estan poniendo dos veces CARP al lado del otro, eso sinceramente es una paparruchada de diseño, no entiendo a quien se le puede ocurrir semejante estupidez, o pones el que dice solo “CARP” atras en la nuca o no lo pones, y pones el escudo en la banda, sino no tiene sentido alguno!!
a ver:
aaa, me gusta me gusta, le cambiaria el escudo nomas, por el de la banda fina y es hermosa.
Escudo mas grande, relieve del CARP o el leoncito (PLIES!!) a la izquierda y el adidas al medio… EXPLOTA!
ahí está, basta me voy a estudiar
Explota!
ahí está, basta me voy a estudia
Eso es una cosa preciosa. Pero de verdad. CAMISETON!