Sponsor de River

Es obvio que el sponsor todavía no esta cerrado ni en pedo, y es obvio que los buitres aprovechan para tirar marcas llamativas y copadas para la gente se ilusione, por suerte los que sabemos de donde viene la info sabemos lo que creer y lo que no. A algunos se los tendría que banear por ladris.

Descartado Bwin

Esa página de soloriver es lamentable, no se cansan de inventar primicias. Me parecía raro la verdad… entonces sigo confiando en jarry que seguro es más creible (?) :lol: dale jarry deja de boludearnos y comenta.

Bwin fue sponsor de Boca en una gira hace un par de años, pero no pudo firmar contrato para serlo durante el torneo local por un problema legal que, sinceramente, no sabría explicar. Salvo que la legislación haya cambiado…

basta de humo! hasta con los sponsors nos venden humo! dejemosnos de joder:evil:…

elnasaralanews puso q esta foto se filtro de adidas… otro modelo mas y vaaaaan!

Exclusivo: Filtración en Adidas. ¿Será la camiseta 2010/2011? #riverplate | TweetPhoto

si es esa, no me gusta el escudo en el diome

Se alcanza a apreciar el escudo del CARP en bajo relieve sobre la banda roja, puede ser. El escudo en el medio del pecho queda como el orto. Hace que la camiseta esté muy “cargada”.

Hay gente que asegura haber visto una camiseta estampada con la publicidad de Bwin.

Habrá que esperar para ver

pareceria si que es una foto filtrada porque la calidad pareciera de un telefono celular, pero aun asi es poco creible.
Me parece linda la camiseta, pero me cuesta ver el escudo en el medio y no en el corazon.

Horrible el escudo en el medio.

Esa remera es super trucha, mira el adidas todo de feria y el escudo en el medio queda como una patada en los huevos.

No me quedan dudas que la remera es trucha.
Igualmente sigo pensando que Bwin es imposible de ser mainsponsor.
Esta el caso de Boca, como antecedente.

Jua!:

Pd: aca se ve mejor sin el link:

No kiero ser tan culiau pero…

La pelota, protagonista de la mañana - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Al ultimo dice :

El sponsor
Desde River, le comunicaron a La Página Millonaria que no hay novedades en cuanto a la empresa que publicitará su nombre en la camiseta y se descartó que la misma sea Bwin, rumor que surgió en las últimas horas.:evil:

Esta buena la camiseta, pero el escudo queda muy feo… si se lo cambian a donde debe estar (corazon) quedaria espectacular

El cuello, la banda, las tiras, los bordes de la manga y las costuras parecen la de River del 86: Lo diferente es que las costuras arriba de la banda que suben al cuello son rojas en la del 86, y blancas en la de la foto pero es igual el modelo en si.

Si es esa seria muy raro. Primero porque no respeta los diseños que hizo Adidas para el resto de los equipos. Tambien es raro el hecho de que en el fondo se ve como un taller clandestino… que son esa guirnaldas de argentina a la izquierda que cuelgan??

El escudo en el medio, definitivamente feo.

Se supone que es el template de la titular de Francia?
El escudo en el medio es HORRIBLE

Me gustaría Bwin, pero no creo que sea cierto.

No se como subir la foto, si me explican la subo, pero esto vi en el facebook :

http://www.footcenter.fr/fr/football/e-river-plate-maillot-river-plate-domicile-2010-2011-317390.html

Disculpen por no saber subirla :S

La tuya:

El CARP que sobresale donde siempre está el escudo debe ser así… :confused: Como remarcado… Debe ser así el modelo.

En varios lados está saliendo que esta va a ser la camiseta:

Nueva Camiseta River Plate 2010

Adidas está preparando todo para el lanzamiento de la nueva camiseta de River Plate pero hoy se filtró a la prensa francesa la que sería la nueva versión para la temporada 2010-2011. Según pudimos chequear, Adidas sólo está esperando la comunicación oficial del Club Atlético River Plate para estampar el nuevo sponsor o continuar con Petrobras para realizar el anuncio.

En cuanto a la nueva edición, la mayor novedad que traerá grandes polémicas, es que el escudo pasó al centro del pecho siendo desplazado por un sobrerelieve sobre la banda roja con la leyenda “CARP”. En líneas generales una versión muy parecida a la que usara River Plate en 1986.