Sponsor de River

y?

La licencia que le da España no necesariamente es la misma que Argentina. De hecho, no lo es. Lo se porque trabajaba en la empresa que consiguio la licencia para Bwin.

[i]A continuación, un diseño de como sería, según Solo River, la camiseta

[/i]La imagen es según como ELLOS piensan que va a ser la camiseta.

Afortunadamente no son los encargados de diseñarla.

Ahh ok, esa aclaración no la habías hecho en tu primer comentario…

No queda tan mal… nos parecemos a la casa blanca

El quilombo de bwin es con la afa por que se metió en el negocio que involucra al prode… De hecho lo lanzaron y al rato lo suspendieron x eso, dps pusieron mas o menos las cosas en regla y lo volvieron a lanzar.

Los de soloriver son los tradicionalistas vende votos y esa página esta llena de jarrys… Cof cof cuanto humo!!:frowning:

Como hace para publicitar en el Milán y en el real Madrid paquetonnn?!?!?

hasta usaron el mismo modelo ahora :lol:

La licencia que le dio España a Bwin España, Italia a Bwin Italia no es necesariamente la misma que la que le dio Argentina a Bwin Argentina otra.

Cada pais al que van le tiene que dar la licencia. Es mas, la licencia de Bwin Argentina se la dio el Gobierno de Misiones.

Queda lindo Bwin,pero intuyo que el diseño de la camiseta va a ser decepcionante.
Espero equivocarme.

Me gustarìa.

Antes que Petrobas prefiero Bwin,pero hasta que no se confirme ni me intereso en esto.

Yo le pondria un “LTA DONOFRIO Y LANCIONI” o Unicef…

Che cuando vamos a tener un sponsor?? necesitamos guita!!

este foro tiene algun tipo de ingreso/rédito por mes?

pregunto, porque no veo ni adsense, ni mercadolibre ni nada, pero me imagino q de algun lugar la plata tiene q salir para mantener el sitio, hosting, etc.

Me encanta como queda

en LPM desmienten el rumor de Bwin… lo dan por descartado

El sponsor
Desde River, le comunicaron a La Página Millonaria que no hay novedades en cuanto a la empresa que publicitará su nombre en la camiseta y se descartó que la misma sea Bwin, rumor que surgió en las últimas horas.

:lol::lol::lol:

parece q Bwin no hace birrinis cuak!