Spin Off de The Walking Dead

Yo lei el comic y al principio es terrible, sumamente atrapante. Pero la serie de television no la podes hacer igual, la tenes que alargar un poco.

Es que, justamente, el comic habla de la relacion entre humanos, por eso los zombies pasan a segundo plano.

Lo unico que me alegra es que la parte del bebe no la hacen…:slight_smile:
Gracias, escena angustiante del orto, innecesaria, pero fundamental en la trama. Gobernador sorete. Ojala aparezca en la serie. Nada me produjo en todo el comic tanto odio y rechazo como este hijo de puta. :mrgreen:

Shane, sin ir mas lejos, muere en los primeros capitulos.

Bajense de taringa los comics, estan muy buenos y no son pesados. La mayoria esta en pdf. Sino me avisan y se los subo a algun lado. Ya van por los 90

Ya los subi en el primer post

Muchachos, no tiene sentido poner spoiler a los comentarios, el que no se quiere enterar antes de ver el capitulo, que entre al tema despues y listo.

Imaginenese que justamente esta este tema para hablar de la serie, entras y ademas tenes que abrir los spoilers y postear con spoilers.

La próxima locación después de la granja será la prisión?:mrgreen:

Hola vengo con los avances

//youtu.be/jtoEibWDwYA

//youtu.be/tcymAmZXxiA&feature=player_embedded

La pregunta ahora es: para que joraca el viejo mantiene cautivos a tantos zombies???

1)Los está dejando “añejar” para luego ir morfándoselos 1 por 1???. No me cierra, si comés carne de zombie por ende estás ingiriendo sangre contaminada, y te contagiarías.

2)Son familiares y/o amigos y/o vecinos y le da pena matarlos porque él cree firmemente que una cura es posible. De hecho cuando Rick le dice que no tenga esperanzas porque el CDC está abandonado y sin sobrevivientes el le contesta “no te creo, siempre hay esperanzas”

3)Los mantiene para poder estudiarlos y buscar una cura. En el último capítulo estaba metiendo un líquido dentro de una máquina extraña. Pensé que podía ser una potabilizadora casera de agua, pero ya está visto que toman el agua limpia que sacan de los pozos.

4)Es un viejo necrofílico de mierda que le gusta garcharse a los muertos

En este contexto me parece que se viene la reaparición de Otis en cualquier momento, de hecho se filtró una imágen de Otis zombie, que puede ser trucada pero bueno…habrá que esperar. Lo que si, si reaparece y le descubren los balazos en el cuerpo se va a armar la podrida porque va a saltar la ficha que no murió solamente por las mordidas zombies.

Para mi no hay chances de que aparezca otis como zombie, si eran un monton cuando lo mordieron, se lo morfaron entero al gordo. Como carajo habrán hecho para meter a todos los zombies ahi adentro.
Rafa buscanos ya la foto esa !!!

Rafa, el viejo pone gasolina en un generador electrico:lol:

la 2.

Que parte del bebe ricky? Mira que todavia falta eh.

Con lo que era Otis todavia se lo estan comiendo…

La 2 no me parece, ya que la cura existe mientras el virus no se haya expandido en tu cuerpo, es decir, antes de que haga efecto, un rato despues de la mordida, nunca en ninguna serie ni pelicula de zombies, uno vuelve a ser humano, si te salvan con la cura despues de ser mordido.

El Gobernador es un sadico hijo de re mil puta.Lo odie con toda mi alma.

Otis zombie (igual ya la había posteado en el otro thread)

la parte del bebé y Lori quedé así 8|8|8| No me la esperaba ni en pedo. Después Dale, los canibales, el cura, Andrea que queda toda mutilada, Michone…es excelente el cómic.
Y como bien dicen todos, los zombies pasan a 2do plano y el tema se centra únicamente en los humanos, sus relaciones y el hecho que implica sobrevivir.

Este capítulo estuvo bueno, lástima que me esperaba encontrar al Merle real y era uno trucho, Daryl es crack y espero que se arme la podrida ahora entre Rick y el viejo de la granja y tenga a los bichos ahí.

PD: ANDREA PELOTUDA!!! Matabas a Daryl y se armaba.

PD2: El gobernador es terrible hijo de puta. Es increíble cuando le saca los dientes a esa zombie que tenía y la besa, no hay chance.

Tremendo tole tole se va a armar… en uno de estos capitulos los bobos comecarne del granero se van a escapar.

Aguanta un poco, chabon, sos re impaciente… jaja.
El capitulo estuvo bueno, a mi hay veces que me gusta cuando profundizan a los personajes, asi uno se va “encariñando” (o lo va odiando) y cuando muera alguno por lo menos movilice.
Ahora, eso si: lo de la nena ya lo tienen que resolver de una vez, sino cuando termine la temporada el resumen va a girar en torno a su busqueda y la verdad es que es una verga.

PD: Che, pongan en SPOILER lo del comic, por favor… ya lei varias cosas que ni me queria enterar.

Jaja pero eran tantos zombies que la cara no lo pudo haber quedado impecable.

De acuerdo si es con la serie.

Pero si me vas a hablar de los comics de cosas que van a pasar, que vaya con spoiler

Tal cual, y ahi se pudre todo… Estoy intrigado como van a personificar a la takanera.

SPOILERAZO si te cuento.