Spin Off de The Walking Dead

Estoy con la duda sobre a que situacion te referis, porque te lei diciendo que lo del bebe no lo van a hacer, y creo que haces referencia a cuando matan a lori y al hijo de shane en la carcel, pero falta una banda para eso, por eso pregunto.

Ese no es Otis, era el cura que acompañaba a Constantine.

Pictures & Photos of Father Hennessy - IMDb

Si, esa misma escena, pero ya dijeron que en la serie no pasa.

Gracias por hacerme escupir el nesquik en el monitor.Que hijo de puta :lol::lol:

Segun recuerdo en los comics se decia que el viejo no queria matarlos porque pensaba que habia una cura para todo esto.

No No, hablo estrictamente de la serie. :wink:

no creo que vuelva aparecer otis, pero si vuelve ojala se lo coma vivo al traidor

Si quieren darle mucha emocion a la serie deberia de aparecer, seria genial el conflicto que puede armarse al darse cuenta de la mentira.
Yo al principio pensaba que el viejo los guardaba a los zombis para no tener que matarlos con armas y no llamar a los demas zombis para la zona, algo que no seria tan descabellado pensando en que el viejo ya habia dicho una vez que no queria que se disparen armas en su propiedad, cosa que Andrea no hizo caso je.

Pd: Caso me muero si lo llegaban a matar a Daryl, era el fin de la serie para mi gusto je.

Alguien tiene el cap completo?

al final termina en el granero o no?

Lo raro es que no solo lo sabe el viejo sino tambien la hija, asi que seguramente son familiares de ellos…

Daryl inevitablemente va a un enfrentamiento directo con Merle cuando aparezca, dicho sea de paso como nos cago con lo de la alucinacion…

Shane es un sorete que no quiere a nadie, lo rebanco…

Hasta los muñequitos les traigo

Neeerd.com - The Walking Dead-Los muecos

Muy buenos!

El comic no necesariamente sigue la linea de la serie ( o viceversa) Shane en el 5to se muere, T DOG Y DARYL ni existen, etc, etc.

Otro fanatico de TWD desde el año pasado por aca…

Alguien sabe que onda esto?

The Walking Dead temporada 2: Serie web Torn Apart - Series de TV

esa imagen no es de la pelìcula Constantine?. La de Keanu Reeves?.

El chino es la mitad de la serie.

Compran2222222

A Rafa le agarra un ataque con los muñequitos, ahora tira los pitufos y compra estos…

que copado esto…

Si te caen zombies a tu casa ¿Zombienvenidos?

malísimo.