Spin Off de The Walking Dead

[/COLOR]para mi es clave q se vayan de la casa esa y ya hay señales de q se estan por ir, al viejo ya no le cabe nada q esten ahi…les va a pegar un voleo en el orto…y con esto q paso al final peor!

Tarde o temprano se van a tener que ir de ahí, y estoy hablando de todos… en algún capitulo tienen que llegar los zombies.

che, les anda Cuevana???

No. Ultimamente esta re histerica Cuevana.

me salta esto…

Website Offline, No Cached Version Available
The website you are trying to access is currently offline. The most likely causes are the server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.

The site uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages where they are available. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site.

If you continue to receive this error after you believe the site is back online, you can retry a live version of the site.

© 2011 CloudFlare, Inc.

Epa. Ahí me entra, pero funca para el reverendo orto. No carga nada.

Le falto el acento venezolano y era una telenovela el último capítulo…

Está mas entretenido leer el comic…

A los que les anda mal cuevana, ya se para ver cualquier cosa. Usen estas 2 paginas que son parecidas y las películas llegan antes. Hoy el capitulo en cuevana estaban sin subtitulos y en estas con.

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

Puta madre, no anda cuevana.

Yo dejo otra:

Peliculas Online Subtituladas - Series Online - Watch Movies online Free - Peliculas Gratis - Ver Peliculas

fija que morfan zombies

Todavia no lo vi y estoy haciendo trabajos para el colegio. Que me esta pasando?

Ojalá la levanten esta serie, terrible decepción.

A mi me gusta la serie, es distinta a las demas. La que me decepciono es Terra Nova, nefasta. Me gusto este capitulo, aguante Daryl.

Daryl = Rambo

nahh… me hice 2 dvds, cuando haya una reunion te los llevo.
Ni a palos lo miro en la compu ni por internet. Me enferma ver series asi.
Salvo que me pierda un capitulo, sino los sigo por cable.

Lo que me pareció este capítulo:

Raro capítulo, estoy esperando que Rick y Shane se peleen definitivamente. La parte de Daryl solo en el bosque me pareció medio nefasta (la culminan con el único zombie que come zapatos de la historia). Me gusta el papel de pelotuda insoportable que hace la rubia que le disparó a Daryl (esa parte me gustó :mrgreen:, menos mal que no lo mataron), cuando un personaje me genera odio, como lo hace el de Andrea, es porque evidentemente la actriz en este caso hace bien su laburo. El final, nuevamente fue lo mejor, te deja con la intriga.
Le sigue faltando suspenso a mi gusto, da la sensación de que todos estos últimos capítulos son de transición hacia algo, es como que lo importante siempre está por suceder y muchas veces esa expectativa que generan con los finales, en el siguiente episodio no es colmada.

Che, pregunto… ninguno leyo el comic?
O se piensan que el comic es puro zombie? Aca, los zombies son secundarios, eso esta claro en el comic y la serie desde el primer capitulo. Bueno, no, tercer capitulo.

No, no leí el comic. Para mí la temporada 1 venía muy bien en proporción zombies / costado humano, en la temporada 2, se cayó a pedazos la relación, tendiendo a 0, volviendo nefasta la serie.