En una horas esta el nuevo capitulo muchachos, no se olviden, en cuanto lo vea lo pongo en el primer post como siempre…
ya tendria q estar lpm!
Offtopic: Recomiendo largamente Highschool of the Dead, para aquellos que se quedan hasta tarde esperando los nuevos capítulos.
q es??
Elfan
(si, soy un vicio ya me lo vi)
mortal…me parecio el mejor de la 2da temporada… excepto por una cosa…
Ya salio???
Link para ver online??? o para bajar? (prefiero la primer opción).
Creo que no está en cuevana.
Hoy me miré 2 capítulos gracias a la recomendación de Ricky ( en el Rincon del zombie, obvio, donde no entra la gilada de este thread ).
Muuuuucho pero muuuucho mejor que Walking Dead. Eso es género zombie puro
Noooooo!!! No se puede descargar mas de Cuevana, ojala que no entre nadie mas a la pagina… Son unos forros.
Para el que no le importe mirarlo en ingles…
Cuevana | The Walking Dead: Chupacabra
Cuando salgan los subtitulos actualizo el primer post.
Aca está con subtitulos:
Ver Chupacabra - The Walking Dead Online - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Despues de comer lo miroo!
A daryl le pasaron todas, me agarro un ataque cuando le dispararon, pense que había palmado. Me tiene las bolas llenas lo de la nenita que estan buscando. Le sigue faltando más acción a la serie.
[SPOILER]A mi me gusto el capitulo, posta q la nenita cansa…y la boluda de andrea q siempre se manda alguna…
muy cualqueira q el zoombie le quiera comer los zapato a daryl[/SPOILER]
Coincido.
Pregunta:
El capítulo termina cuando Glenn descubre lo del granero y la mina lo va a buscar y le dice que no se suponía que debía ver eso? porque se cortó muy de golpe en cuevana y me quedó la duda de si no seguía.
Si, termina ahi…
Mucho embarazo, buscar a la nena, tiros entre ellos, sexo. Pero los zombies donde mierda estan. Desde lo de otis no paso nada más, un desastre.
me estoy impacientando, no estan cerrando ninguna de las incognitas, poco zombie, poca pelea, mucho drama, se estan abriendo demaciado… espero me equivoque, pero muy Lost la cosa…
Me da bronca que pasen muchos capitulos y no se resuelva nada. Ni hablar del parate que van a hacer ya que la temporada esta dividida en 2.